Super Mensajes

El ‘Super Punch-Out!!’ de la consola Super Nintendo (SNES) tenía un truco para jugar en modo multijugador, pero el secreto recién ha sido descubierto 28 años después de su lanzamiento.

De acuerdo con el usuario de Twitter @new_cheats_news, el clásico juego de boxeo mantiene un par de códigos hasta la fecha desconocidos y que recién salen a la luz.

‘Super Punch-Out!!’ era multijugador y no lo sabíamos

Según demuestra el jugador, existían códigos secretos en ‘Super Punch-Out!!’ al mometno de pulsar combinaciones de dos botones.

Los más conocidos eran los de prueba de sonido y el que permitía cambiar el nombre del juego a japonés, pero asegura que también existen dos que no fueron conocidos ni en revistas ni en medios especializados.

El primer truco era el de apretar Y y R, para luego luego apretar A o Start, y poder escoger cualquier personaje como rival.

Sin embargo, el segundo es el más sorprendente ya que, luego de activar el primer truco, si presionabas B e Y, además de A o Start, podías controlar el personaje escogido como rival desde un segundo mando.

‘Super Punch-Out!!’, un clásico de clásicos

‘Super Punch-Out!!’ es la incursión de la saga, que ya había salido para la NES y arcades, en la consolas SNES de 16 bits.

El juego es protagonizado por Little Mac buscando ir escalando en la Nintendo Video Boxing Association para ganar el máximo campeonato. Las voces de todos los luchadores fueron puestos por Charles Martinet, la voz de Mario.

El último juego de Punch-Out fue la nueva versión de Wii de 2009.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.