Super Mensajes

Barcelona y el Manchester City empataron 3-3 este miércoles en un partido amistoso organizado para recaudar fondos contra la enfermedad ELA, con 90.000 personas llenando en Camp Nou.

Tres jugadores que podrían abandonar el club azulgrana en la última semana de la ventana de fichajes, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (29) y los holandeses Frenkie de Jong (66) y Memphis (79),marcaron los goles de los catalanes.

Por el City anotaron el argentino Julián Álvarez (21),Cole Palmer (70) y el argelino Riyad Mahrez de penal en el descuento (90+7).

El tanto de Depay llegó en el minuto 79 luego de una proyección por derecha de Sergi Roberto, que sacó un peligroso centro, para asistir al delantero de 28 años que con un remate de derecha venció la resistencia de Stefan Ortega.

Memphis Depay ingresó al campo para aportar con goles. En LaLiga pasada anotó 12 goles, pero no está en los planes del entrenador Xavi Hernández.

Depay cerca de Juventus

El checo Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus , confirmó el interés del club turinés en el neerlandés Memphis Depay, todavía jugador del Barcelona , y aseguró que están "evaluando" la operación aunque no es el único nombre que manejan.

 


Barcelona vs Manchester City: así arrancaron en el partido de hoy

Barcelona: Iñaki Peña, Sergi Roberto, Piqué, Koundé, Jordi Alba, Busquets, Kessie, Frenkie De Jong, Ferran Torres, Raphinha y Aubameyang.

Manchester City: Ortega-Moreno, Lewis, Walker, Rubén Dias, Gómez, Phillips, Bernardo Silva, Palmer, Mahrez, Álvarez y Foden.


NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.