Super Mensajes

Deportivo Municipal anunció la salida de Hernán Lisi tras caer goleado por 6-2 ante Melgar por la fecha 11 del Torneo Clausura. Luego del cese del entrenador argentino, la ‘Academia’ anunció la incorporación de Juan Pajuelo como nuevo director técnico hasta final de temporada.

El DT peruano volverá al cuadro edil luego de 25 años, equipo donde jugó por dos temporadas. Tras su anuncio en el banquillo de la franja, Pajuelo tendrá su cuarta experiencia como entrenador de un plantel principal luego de dirigir a Atlético Torino, Comerciantes Unidos y Universitario de Deportes.

El comando técnico de Juan Pajuelo estará integrado por Gregorio Bernales (asistente técnico) y Eric Negreros (preparador físico). Si bien el vínculo es hasta el término del Torneo Clausura, el contrato es con opción a renovar para el 2023.

Tras caer goleado ante Melgar, Deportivo Municipal enfrentará a Sport Huancayo por la jornada 12 del Torneo Clausura. El encuentro está programado para el sábado 17 de septiembre a las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

NUESTROS PODCASTS

¿Qué es la inmunidad de mucosa y por qué se piensa que es el futuro de las vacunas contra covid?

Continuan los estudios para la lucha contra la COVID-19, en este caso sobre las vacunas que se administren como un aerosol para la nariz o unas gotas o pastillas para la boca. El doctor Elmer Huerta da más detalle.