Super Mensajes

Lionel Messi es la estrella máxima del PSG y este miércoles destacó en lo que fue la victoria parisina frente al Montpellier en condición de visitante.

Fabián Ruiz se encargó de abrir el marcador en el segundo tiempo, a los 55', y posteriormente el volante español asistió a Lionel Messi para que este último aumente la ventaja en el Stade de la Mosso. El delantero argentino se encontró mano a mano ante el portero rival y no tuvo problemas en poner el 2-0.

A Messi le llegó un flamante pase entre los defensores rivales. Es así que el guardameta Benjamin Lecomte intentó 'achicarle' el espacio, pero 'Leo' mostró toda su calidad para marcar.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Lionel Messi, de izquierda, anotó en el PSG

Este es el noveno tanto del internacional con la Selección de Argentina en lo que va de temporada de la Ligue 1 2022-23.

Anteriormente, le marcó a cuadros como Angers, Troyes, Ajaccio, Niza, Olympique Lyon, Lille y Clermont (doblete). Al final, los parisinos ganaron 3-1 y se mantienen líderes, ahora con 51 puntos.

Hay que tener en cuenta que en este duelo Kylian Mbappé falló un par de penales y se retiró del campo lesionado en el primer tiempo.

Para este partido, el PSG tuvo una oncena titular conformada por Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Vitinha, Danilo Pereira, Fabián Ruiz; Lionel Messi, Carlos Soler, Kylian Mbappé.

En tanto, el local salió con Benjamin Lecomte; Maxime Esteve, Christopher Jullien, Kiki Kouyate; Leo Leroy, Falaye Sacko, Joris Chotard, Faitout Maouassa, Teji Savanier; Stephy Mavididi, Valere Germain.

NUESTROS PODCAST

¿Existe relación entre el cáncer de ovario (y otros) con el consumo de comida procesada y ultraprocesada?

Comer más alimentos ultraprocesados aumenta el riesgo de desarrollar y morir de cáncer, especialmente cáncer de ovario, según un nuevo estudio de más de 197 000 personas en el Reino Unido, más de la mitad de las cuales eran mujeres. Los alimentos excesivamente procesados incluyen sopas, salsas, pizzas congeladas y comidas preparadas preenvasadas, así como perritos calientes, salchichas, papas fritas, refrescos, galletas, pasteles, dulces, donas, helados y muchos más.