Super Mensajes

Con Cristian Ronaldo en la banca de suplentes, el Manchester United terminó ganando el primer tiempo ante el Arsenal por la sexta jornada de la Premier League. El gol llegó a través del recién llegado, el delantero brasileño Antony, que se estrenó a lo grande en su primer partido con los 'Red Devils'.

Noticia en desarrollo...


Manchester United vs. Arsenal: así arrancaron para hoy por Premier League

Manchester United: David De Gea; Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia, Diogo Dalot, Scott McTominay, Christian Eriksen, Antony,Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Marcus Rashford.

Arsenal: Aaron Ramsdale, Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Oleksandr Zinchenko, Albert Sambi, Granit Xhaka, Martin Odegaard, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Gabriel Jesus.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.