Super Mensajes

El argentino Ángel Di María, llegado a la Juventus procedente del París Saint Germain (PSG),se presentó ante el público turinés con un gol de volea, este lunes en su debut en la Serie A en el partido entre la 'Vechia Signora' y el Sassuolo.

A centro desde la izquierda del lateral brasileño Alex Sandro, Di María empalmó de primeras con la zurda desde dentro del área para batir al arquero Andrea Consigli (26) en el gol que supuso la apertura del marcador por parte de la 'Juve', que ganaba 2-0 poco antes del descanso.

Llegado libre de contrato, el 'Fideo', de 34 años, fichó por un año con la Juventus, donde deberá hacer olvidar a su compatriota Paulo Dybala, que recaló en la Roma.

Di María llega al equipo italiano para ser uno de los líderes de Juventus, que buscarán alzar después de tres años el título del campeonato italiano. El atacante sudamericano tiene la misión de hacer una gran dupla con el serbio Dusan Vlahovic.

Juventus busca la recuperación

Los hinchas de Juventus se encuentran a la expectativa con su equipo. Con Di María, Vlahovic y Cuadrado, el equipo ha ganado peso ofensivo. También se espera el regreso de la estrella italiana Federico Chiesa que están en pleno proceso de recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.


AC Milan e Inter ganan en la apertura de Serie A

El AC Milan, vigente campeón de la Serie A, abrió la temporada 2022-2023 de la liga italiana con una victoria 4-2 en San Siro ante el Udinese, en un partido donde brilló el croata Ante Rebic con un doblete, mientras que el Inter de Milán ganó 2-1 en Lecce con un gol en el descuento.

Los dos primeros clasificados de la pasada liga italiana arrancaron con triunfo este sábado, aunque el AC Milan tuvo una primera jornada mucho más tranquila.

Los 'rossoneri' parecieron por momentos todavía de vacaciones en el plano defensivo, pero su ataque salvó la situación.

El brasileño Rodrigo Becao firmó el primer gol del 'Calcio' en el nuevo curso, adelantando al Udinese en el minuto 2, pero el francés Theo Hernández igualó para los milaneses en el 11, transformando un penal.

NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.