Super Mensajes
Deadpool 3 trailer | La película está programada para estrenarse el 26 de julio.
Deadpool 3 trailer | La película está programada para estrenarse el 26 de julio. | Fuente: Captura Youtube - Ryan Reynolds

El Super Bowl es un evento que trascendió el ámbito deportivo. Su Show de Medio Tiempo es uno de los segmentos más sintonizados y que más reacciones genera en las redes sociales. Asimismo, distintas casas productoras aprovechan en mostrar el tráiler de sus películas y series más esperadas.

En el Super Bowl LVIII, uno de los tráilers de películas más esperados era el de la tercera entrega de Deadpool. El estreno de este avance emocionó a todos los seguidores del personaje por todo lo que se mostró, colocando al antihéroe como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 

A continuación podrás conocer detalles de lo que se mostró en el avance de Deadpool 3.

Deadpool en el UCM

El tráiler comenzó con un ambiente familiar donde Wade Wilson celebra su cumpleaños hasta que sucede una visita inesperada y sorpresiva. Al salir de su departamento, Wade se encuentra con un grupo de agentes de la Autoridad de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés) y se lo llevan a las oficinas de la entidad conocida en la serie de Loki

Esto significa que Deadpool ahora también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y puede encontrarse con otros personajes de la saga de cómics. 

La reaparición de Wolverine

Además de las imágenes filtradas y la confirmación que Hugh Jackman iba a retomar su papel del superhéroe conocido por X - Men, se apreció las primeras imágenes oficiales de la participación de su personaje en la película. En ella se puede ver un Deadpool en el suelo que observa a Logan parado y pide que lo ayude a ponerse de pie. Sin embargo, Wolverine, que hace sombra sobre Wade, saca sus garras y aparentemente lo ataca. 

La sombra de Wolverine que tapa a Deadpool, quien está en el suelo.
La sombra de Wolverine que tapa a Deadpool, quien está en el suelo. | Fuente: Trailer de Deadpool & Wolverine

Música de fondo del tráiler

En el tráiler de esta esperada película apareció como música de fondo Sirius, famosa canción de The Alan Parsons Project. Como se recuerda, este tema era utilizado por los Chicago Bulls cuando se presentaban previo a sus duelos. Michael Jordan era quien encabezaba a este maravilloso equipo de la NBA.

Título de la película

Desde antes del lanzamiento del tráiler, la película era conocida como Deadpool 3, al consistir en la tercera entrega del antihéroe interpretado por Reynolds. Sin emargo, el avance reveló el título que tendrá esta película, el cual es Deadpool & Wolverine.

Fecha de estreno

Por último, se reveló que la fecha de estreno de Deadpool & Wolverine será el 26 de julio de 2024. La película estaba programada para el 3 de mayo, sin embargo, la huelga de actores y guionistas de Hollywood causó el ligero retraso.