Super Mensajes

El plantel de Universitario de Deportes, junto al cuerpo técnico, médico y auxiliar, llegará esta tarde a Sullana para el partido ante Alianza Atlético, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2022. El duelo está programado para este viernes 30 de setiembre, a partir de la 1:15 pm., en el Campeones del 36. 

En la lista de jugadores que eligió Carlos Compagnucci para viajar a Piura resalta la presencia de Luis Urruti, quien volverá a ser considerado después de casi siete meses. La última vez que salió en lista -y jugó- fue el 5 de marzo, en la derrota por 2-1 de la 'U' ante Deportivo Municipal. 

Ese encuentro resultó el quinto y, hasta ahora, último encuentro del extremo uruguayo en la presente temporada debido a una complicada lesión que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente. Una ruptura de ligamento y meniscos fue el diagnóstico que lo obligó a operarse y recuperarse de la mejor manera, inicialmente en Uruguay y luego en Perú. 

Aunque Luis Urruti estaba médicamente apto en la previa del partido ante Atlético Grau, finalmente el entrenador de Universitario de Deportes optó por no considerarlo para el mencionado partido. Ahora, en cambio, decidió tenerlo en cuenta en el plantel que viajó a Sullana, aunque aún se debe definir si será incluido en la lista del encuentro. Todo hace indicar que sí.

 

Lo que le falta a Universitario de Deportes

Fecha 13: vs. Alianza Atlético (V)

Viernes 30/09 1:15 pm.

Fecha 14: vs. Carlos A. Mannucci (L)

Miércoles 05/10 8:00 pm.

Fecha 15: vs. Sporting Cristal (V)

Domingo 09/10 3:30 pm.

Fecha 16: vs. Melgar (L)

Domingo 16/10 3:30 pm.

Fecha 17: descansa

Fecha 18: vs. Sport Huancayo (L)

Domingo 23/10 3:30 pm.

Fecha 19: vs. UTC (V)

Pendiente de programación