Super Mensajes

Este sábado Universitario de Deportes se mide ante San Martín por la fecha 2 del Torneo Clausura y el encargado de abrir el marcador en la primera parte del encuentro fue Alex Valera, delantero y goleador del cuadro 'crema'.

El gol llegó luego de que el árbitro determinara penal en favor de Universitario tras una falta de Álvaro Ampuerto sobre Alberto 'Chiquitín' Quintero dentro del área. Quien cogió el balón y se dispuso a ejecutar desde los doce pasos fue Alex Valera. 

El delantero decidió rematar a poca altura y hacia su lado derecho, mientras que el goleror rival no pudo adivinar la dirección y, de esta forma, el goleador del conjunto merengue pudo aventajarse en el marcador en el estadio Monumental.

Hasta el momento, Universitario de Deportes vence por 1-0 a Universidad San Martin por la fecha 2 del Torneo Clausura en el estadio Monumental. 

Universitario vs San Martín: alineaciones confirmadas

San Martín: Carlos Solís; Yhirbis Córdova, Alejandro González, Álvaro Ampuero, Sebastián Arands, Gino Roque, Axel Moyano, Daniel Camacho; Alexis Rojas, Gonzalo Verón, Sebastián La Torre.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas; Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piero Quispe, Andy Polo; Alberto Quintero y Alex Valera.