Super Mensajes

Recupera el paso. Melgar venció 1-0 Sport Huancayo en el Estadio Monumental de la UNSA este sábado en el marco de la jornada 3 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

En Melgar se recuperaron luego que en la fecha pasada cayeran por el mismo marcador frente a Sporting Cristal en condición de local. Bernardo Cuesta fue el encargado de darle la victoria al 'León del Sur' que dirige el entrenador Pablo Lavallén, contra Sport Huancayo.

El tanto del delantero argentino del Melgar se dio a los 28' del primer tiempo. En una buena contra, llegó hasta el área del 'Rojo Matador' y con un buen remate de zurda venció la valla que no pudo ser defendida a la perfección por el portero Ángel Zamudio.

Con este resultado, el vigente ganador del Torneo Apertura llega a los seis puntos y se pone, de momento, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Clausura, a tres unidades del líder Alianza Lima.

Por su parte, la visita no levanta cabeza y únicamente tiene un punto producto de la igualdad frente al Atlético Grau en la jornada pasada.

Melgar vs. Sport Huancayo: así jugaron

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Bryan Reyna; Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Jean Pierre Archimbaud; Christian Bordacahar, Jhonny Vidales, Bernardo Cuesta.

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Ángel Pérez, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Anthony Rosell; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Jimmy Pérez, Marcos Lliuya; Carlos Ross, Ronal Huaccha.

Melgar vs. Sport Huancayo: transmisión minuto a minuto

PREVIA

El ganador del Torneo Apertura, Melgar, quedó disconforme por no consumar una victoria ante Sporting Cristal la pasada fecha en su domicilio. Cayeron por la mínima diferencia y a su vez perdió el invicto en su casa, por lo que la meta clara es vencer a Sport Huancayo.

No obstante, en esta nueva fecha intentarán reinvidicarse cuando reciban en condición de local al cuadro huacaíno, adversario con el que pretende demostrar el desempeño que muestra durante lo que va de temporada.

Melgar vs Sport Huancayo: horarios en el mundo

Perú: 6:00 p.m

Colombia: 6:00 p.m

Ecuador: 6:00 p.m

Chile: 7:00 p.m

Bolivia: 7:00 p.m

Venezuela: 7:00 p.m

Argentina: 8:00 p.m

Uruguay: 8:00 p.m

Brasil: 8:00 p.m

Para el 'León del Sur' no será un duelo nada facil, ya que su rival de turno, pese a que no ha tenido un gran inicio en el Clausura, es uno de los clubes más regulares este año en el fútbol peruano.

El 'Rojo Matador', en sus dos primeras presentaciones en el curso, cosechó una derrota en su debut ante Sporting Cristal y en la última jornada igualó 1-1 en su casa con Atlético Grau.

Ahora, en el Monumental de la UNSA, los comandados por Carlos Desio, que hasta el momento se ubican en la decimocuarta plaza. procurán dar el gran golpe sobre la mesa y retornar a casa consiguiendo un resultado favorable.

¿Cuándo y a qué hora juega Melgar vs. Sport Huancayo?

Melgar vs. Sport Huancayo  chocarán en duelo vibrante el sábado 23 de julio. La contienda está pactada para la 6:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Monumental de la UNSA.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Melgar vs. Sport Huancayo ?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.

Melgar vs. Sport Huancayo: historial de últimos enfrentamientos

19/02/2022 Sport Huancayo 3-0 Melgar | Liga 1

18/07/2021 Sport Huancayo 0-3 Melgar | Liga 1

18/11/2020 Melgar 4-0 Sport Huancayo | Liga 1

07/03/2020 Melgar 1-0 Sport Huancayo | Liga 1

21/10/2019 Sport Huancayo 1-1 Melgar | Liga 1

04/05/2019 Melgar 2-2 Sport Huancayo | Liga 1

15/09/2018 Melgar 3-2 Sport Huancayo | Torneo Descentralizado

30/05/2018 Sport Huancayo 0-2 Melgar | Torneo Descentralizado

28/04/2018 Sport Huancayo 1-1 Melgar | Torneo Descentralizado


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.