Super Mensajes

Este miércoles Manchester City venció por 2-1 a Borussia Dortmund por la jornada 2 de la Champions League en el Etihad Stadium y quien igualó el marcador para los locales fue John Stones, defensor del conjunto citadino, quien anotó un golazo desde fuera del área en la segunda parte del compromiso. 

El gol del empate por 1-1 llegó en el minuto 80 del encuentro luego de que Kevin De Bruyne diera una asistencia hacia el sector derecho donde apareció oportunamente Stones para controlar el balón y sacar un remate fuerte desde fuera del área que terminó en el ángulo y quedó inatajable para el golero rival. 

Con este tanto, Manchester City empató el marcador y, cuatro minutos después, apareció Erling Haaland para anotarle a su exequipo y sentenciar el triunfo de los dirigidos por Pep Guardiola en el Etihad Stadium por la jornada 2 de la Champions League. 

Manchester City vs. Borussia Dortmund: las alineaciones del partido

Manchester City: Ederson Moraes; Joao Cancelo, Nathan Aké, Manuel Akanji, John Stones; Ilkay Gundogan, Rodrigo, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Erling Haaland, Jack Grealish.

Borussia Dortmund: Alexander Meyer; Thomas Meunier, Niklas Sule, Mats Hummels, Raphaël Guerreiro; Salih Ozcan, Emre Can, Jude Bellingham; Marco Reus, Gio Reyna; Anthony Modeste.