Super Mensajes

Pablo Lavandeira volvió a poner adelante en el marcador a Alianza Lima, que visita a Atlético Grau por la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. El volante uruguayo colocó el 2-1 luego de los goles de Cristian Benavente (8') y Fernando Márquez (35').

La segunda conquista de Alianza surgió por una falta contra Benavente y Lavandeira asumió la responsabilidad y no dudó en cambiar el penal por gol con un remate de derecha inalcanzable para Raúl Fernández.

Alianza busca el Clausura

Alianza Lima acabó en el cuarto lugar en el Torneo Apertura por eso está obligado a ganar el Clausura si desea conseguir su pase a los 'play off' de cara al bicampeonato.

Alianza Lima vs. Atlético Grau: así arrancaron para hoy por Liga 1

Alianza Lima: Franco Saravia; Christian Ramos, Yordi Vílchez, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Arley Rodríguez, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Christian Benavente y Aldair Rodríguez.

Atlético Grau:Raúl Fernández; José Caballero, Daniel Franco, Marcelo Gaona, Jeremy Rostaing, Luis Álvarez, Joel López, Franceso Cavagna, Joao Villamarin, Rodrigo Salinas y Fernando Marquez.


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.