Super Mensajes

Este sábado Alianza Lima se mide ante Universitario de Deportes en el clásico por el Torneo de Reservas y, por su parte, el cuadro íntimo fue el encargado de abrir el marcador con un tanto de Carlos Montoya.

El defensor anotó el primer gol del encuentro luego de que se determinara tiro de esquina en favor de los blanquiazules. El encargado de ejecutarlo fue Oslimg Mora, quien decidió enviar el balón hacia el corazón del área y, por su parte, Carlos Montoya venció a la defensa rival y anotó de cabeza frente al arco 'crema'.

SIn embargo, minutos después Universitario de Deportes pudo remontar y de, momento, los 'cremas' viene venciendo por 2-1 a los blanquiazules en el clásico pro el Torneo de Reservas.

Universitario y Alianza Lima en la Liga 1:

Por su parte, Universitario de Deportes se medirá este domingo ante Carlos Stein en el estadio Monumental a partir de las 3:30. Mientras que Alianza Lkma visita este sábado a Carlos A Mannucci por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. 

En lo que vade la Fase 2 del torneo, Universitario de Deportes viene empatando un partido y ganando dos. Mientras que Alianza Lima ha podido sumar de a tres en sus tres encuentros.