Super Mensajes

El excapitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham se unió el viernes a las miles de personas que dieron el último adiós a la reina Isabel II, en su capilla ardiente en Londres, tras hacer horas de cola.

"Es muy emotivo, y el silencio y la atmósfera en la sala son muy difíciles de explicar, pero todos estamos aquí para dar las gracias a su majestad por ser tan amable, cariñosa y reconfortante a lo largo de los años", dijo Beckham a un grupo de periodistas, entre ellos la AFP.

"Era nuestra reina y el legado que deja es increíble", añadió a la salida de Westminster Hall, donde yace el féretro desde el miércoles por la tarde.

Frente a los restos de la reina, a la que calificó de "especial", el exjugador del Manchester United y el Real Madrid inclinó sobriamente la cabeza y se secó una lágrima.

La muerte de Isabel II, el 8 de septiembre a los 96 años, provocó una masiva movilización popular en el Reino Unido.

El adiós de la Reina Isabel II

Miles de personas han desfilado por su capilla ardiente y otras tantas seguían haciendo una kilométrica cola con la esperanza de poder ver su féretro antes del funeral de Estado y entierro previstos el lunes.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Beckham criticado por campaña publicitaria de Qatar

El exfutbolista David Beckham recibió críticas por parte de organizaciones y en las redes sociales por hacer promoción en Qatar en una campaña publicitaria del emirato, que desde el 20 de noviembre acogerá el Mundial 2022.

"Es la perfección para mí", afirma la estrella inglesa sobre el país, en unos vídeos para Qatar Tourism.

"Es un lugar increíble para pasar unos días", dice. "Estoy deseando llevar allí a mis hijos", sentencia.

En los vídeos de la campaña, se ve a Beckham sobre una moto, en un barco, en el desierto bajo una tienda con hombres vestidos con atuendo tradicional y en un mercado de especias.