Super Mensajes

Ilusiona a su equipo. Darwin Núñez fue el mejor jugador del Liverpool este jueves en que los 'reds' afrontaron un amistoso internacional frente al alemán Leipzig en condición de visitante.

El delantero Darwin Núñez ingresó en el segundo tiempo de este duelo entre Liverpool contra el Leipzig y 45 minutos le bastaron para marcar cuatro goles en el Red Bull Arena. Ingresó en la segunda parte en reemplazo de su compañero Andrew Robertson y mostró toda su calidad ante el arco rival.

La primera anotación de parte de Darwin (48'),que significó el parcial 2-0 (abrió la cuenta Mohamed Salah) se dio por medio de un penal. Con un tiro de derecha venció la valla del portero Peter Gulacsi.

Los goles de Darwin Núñez en Liverpool ante Leipzig

Los otros tres goles del delantero charrúa se dieron con jugadas colectivas en el 51', 68' y 90'. El atacante, con buenas definiciones, elevó la cuenta de los dirigidos por el entrenador Jürgen Klopp.

De esta manera, el internacional con la Selección de Uruguay y los 'reds' afinan detalles para lo que será una nueva temporada de la Premier League. En la campaña 2021-22 quedaron segundos, a solo un punto del campeón Manchester City.

Los 'reds', con Darwin Núñez, jugarán ante el Salzburgo austriaco en lo que será su último amistoso de pretemporada.

Posteriormente, el sábado 30 de julio, Liverpool pondrá la mira sobre el City, su rival en lo que será la Community Shield. Será el primer trofeo a pelear en la nueva temporada.

Darwin espera ser el nuevo goleador del Liverpool

"Estoy muy feliz y encantado de estar en el Liverpool. Es un club enorme", había comentado el atacante en su presentación, la cual se dio el último 14 de junio.

De 22 años, anotó 34 goles en 41 partidos oficiales en Benfica y su llegada abrió la puerta de salida del senegalés Sadio Mané, cortejado por el Bayern Munich y quien ya ha anotado con los bávaros.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica