Super Mensajes

D23, el evento en el que Disney y sus subsidiarias como Marvel celebran a sus fans con una plétora de nuevos anuncios sobre los proyectos que están preparando, está cada vez más cerca y en esta oportunidad, además de los acostumbrados trailers y novedades relacionadas a películas y series, los videojuegos también formarán parte de esta.

En la edición de este año, uno de los paneles de la exposición estará dedicado en su totalidad a los videojuegos de las franquicias de la compañía. Este se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá títulos basados en propiedades intelectuales de Disney, Marvel, Lucasfilm -estudio detrás de Star Wars- y 20th Century Fox.

Disney & Marvel Games Showcase

La presentación lleva por nombre Disney & Marvel Games Showcase y será la primera organizada por ambas compañías. En ella, se incluirán anuncios de nuevos videojuegos así como también contenido adicional que llegará a los títulos que ya han sido lanzados como LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, Disney Dreamlight ValleyyMarvel’s Midnight Suns.

No obstante uno de los anuncios que más llama la atención es el primer vistazo al videojuego de acción y aventura de Marvel que está siendo desarrollado por Skydance New Media, el estudio de la directora y guionista de la trilogía original de Uncharted Amy Hennig.

¿Dónde ver Disney & Marvel Games Showcase?

La primera presentación de Disney y Marvel dedicada exclusivamente a videojuegos se retransmitirá en directo a través de las cuentas oficiales de ambas compañías, así como también de la D23 Expo, en YouTube, Twitter y Facebook, además del canal de Twitch de Marvel.

Una vez concluida esta exhibición, el público asistente al D23 tendrá la oportunidad de ver una presentación exclusiva con los desarrolladores de los videojuegos mostrados así como también con invitados especiales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.