Super Mensajes

Cyberpunk 2077 ha anunciado su primera gran expansión que llegará al videojuego este 2023: ‘Phantom Liberty’.

A través de una transmisión en vivo, CD Projekt Red, desarrolladora del juego, mostró las novedades de lo que será esta primera gran actualización de nuevo contenido tras dos años de lo que fue su accidentado lanzamiento.

Lo que traerá Phantom Liberty a Cyberpunk 2077

El primer tráiler de la expansión llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S (además de Stadia) durante el 2023. PS4 y Xbox One no tendrán dicha actualización.

“Prepárense para Phantom Liberty: una expansión de suspenso y espías para Cyberpunk 2077ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City”, se lee.

En las imágenes, el personaje del jugador, V, hace un juramento de "servir fielmente a los Nuevos Estados Unidos de América", mientras que la voz de Johnny Silverhand, encarnado por Keanu Reeves, le advierte que esa fue una mala idea. El actor anunció oficialmente que regresa a darle vida al personaje.

No se conoce la fecha exacta y el costo de la expansión, la cual busca recuperar la confianza del jugador después del fallido lanzamiento debido a errores y bugs que tuvo.

Adiós a la “antigua” generación.

Además de que ‘Phantom Liberty’ no llegará a sus sistemas, PS4 y Xbox One tendrán como última actualización del juego al parche 1.6 llamada también Edgerunners por su vínculo con la serie animada que saldrá en Netflix.

La actualización presenta elementos equipables del anime para Cyberpunk 2077 , incluida la chaqueta que usa David Martinez, el protagonista del anime, y una escopeta que usa otro personaje del programa.

La actualización también trae nuevas características al juego, incluido un sistema de transfiguración de ropa, progresión multiplataforma y un gabinete arcade de minijuegos Roach Race jugable.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.