Super Mensajes

Un agregado de la policía italiana llegará a Cusco para apoyar en las labores de búsqueda de Alberto Fedele, ciudadano de nacionalidad italiana desaparecido desde el pasado 04 de julio, informó el coronel Julio Becerra Cámara, jefe de la División de Investigación Criminal de Cusco.

El jefe policial indicó que están en continua comunicación con los padres de Alberto Fedele, así como con un agregado policial italiano, informando del trabajo que realizan las 24 horas del día, con más de 30 agentes de diferentes especialidades policiales. Esta semana se han sumado policías de la sección de Desaparecidos.

“Estamos desplegando todas las acciones y todos los esfuerzos que ameriten para ubicar al ciudadano italiano, estamos en comunicación con el papá de la persona desaparecida, con un agregado policial italiano que va a llegar pasado mañana acá”, señaló.

Cusco: Policía no encuentra indicios

Becerra Cámara lamentó que hasta el momento no hayan podido encontrar algún indicio que señale que Alberto Fedele desapareció en las inmediaciones de las faldas del nevado Chicón o de la laguna Juchuyccocha, en la provincia de Urubamba, de la región Cusco.

Finalmente, el oficial refirió que además de la búsqueda en la zona donde habría desaparecido el ciudadano italiano, realizan otras diligencias que podrían ayudar a conocer qué es lo que sucedió con Alberto Fedele.