La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCusco: cuatro candidatos de Somos Perú y conductor de vehículo mueren en accidente en carretera

Cusco: cuatro candidatos de Somos Perú y conductor de vehículo mueren en accidente en carretera

Las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta para realizar diferentes actividades proselitistas del partido Somos Perú, en el marco de las próximas elecciones municipales y regionales 2022.

RPPPor:RPP11 de septiembre, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Una comitiva del partido políticoSomos Perú, que participaba en elecciones por la provincia de Paucartambo, en la región Cusco, sufrió un violento accidente de tránsito a la altura de la comunidad campesina de Kucya, y perdió la vida en el acto.

Fueron cinco los fallecidos, cuatro de ellos candidatos que participaban en las elecciones regionales y municipales. La quinta víctima fue el conductor del vehículo que chocó contra un tráiler estacionado en la vía Huancarani - Paucartambo.

Segun el reporte policial, las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta para realizar diferentes actividades proselitistas del partido Somos Perú, en el marco de las próximas elecciones municipales y regionales 2022.

Durante horas de la noche y madrugada se realizaron las diligencias correspondientes con presencia de un representante del Ministerio Público.

Víctimas mortales

Las víctimas fueron identificadas como Frank Richard Yuca Meza, candidato a la alcaldía provincial de Paucartambo; Benito Huaman Suma y Braulio Figueroa Chauca, ambos candidatos a regidores provinciales de Paucartambo; Casiano Quispe Jalanocca, candidato a consejero regional de Paucartambo; y el conductor del vehículo Roger Yuca Pinares.

Familiares de las víctimas llegaron hasta el lugar y con evidentes muestras de dolor pidieron se investigue las causas del accidente.

Asimismo, desde el comité ejecutivo regional Somos Perú Cusco emitieron un comunicado manifestando su pesar por lo ocurrido y el luto de la agrupación política por la tragedia que acabó con la vida de los integrantes de su partido.


Más de RPP

Pedro Sánchez comunicará este lunes si continúa como presidente de España
RPP

Pedro Sánchez comunicará este lunes si continúa como presidente de España

Pedro Sánchez informó el miércoles que se daba unos días de reflexión para meditar si merecía la pena seguir al frente del Gobierno español tras la apertura de diligencias por parte de un juzgado de Madrid contra su esposa Begoña Gómez por la supuesta comisión de delitos de tráfico de influencias y corrupción que denunció una organización de extrema derecha.

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados