Super Mensajes

París Saint Germain (PSG) busca su segundo trunfo en el Grupo H de la Champions League. El equipo parisino visita a Maccabi Haifa, que se adelantó en el marcador a través del surinamés Tjaron Chery. Sin embargo, Lionel Messi igualó las acciones antes del cierre del primer tiempo.

Sin embargo, en los primeros minutos del primer período el excrack de Barcelona protagonizó una lamentable escena, ya que cuando se prestaba a ejecutar un tiro de esquina casi le cae un objeto que llegó desde las tribunas que se ubicaban los hinchas del cuadro local en el Estadio Sammy Ofer.

Messi no ocultó su molestia y apartó el objeto de su posición en medio de los abucheos de los seguidores del cuadro de Israel.

Recordemos que PSG llegó a este partido tras ganar por 2-1 a Juventus con un doblete de Raúl Ruidíaz.

Noticia en desarrollo...


Maccabi Haifa vs PSG: así arrancaron el partido de hoy por Champions

Maccabi Haifa: Josh Cohen; Pierre Cornud, Sean Goldberg, Dylan Batubinsika, Daniel Sundgreen; Mohammad Abu fani, Neta Lavi, Tiaronn Chery; Dolev Hazizia, Omer Atzili; Frantzdy.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Nordi Mukiele, Marco Verrati, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar; Kylian Mbappé.