Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • Cuestión de detalles: Raheem Sterling cerca de ser el nuevo fichaje del Chelsea para la próxima temporada

Cuestión de detalles: Raheem Sterling cerca de ser el nuevo fichaje del Chelsea para la próxima temporada

Los fichajes en Europa no se detienen. Los grandes clubes de la Premier League buscan reforzarse de la mejor manera y uno en los que hay novedades es el Chelsea.

Y es que según la prensa especializada del Viejo Continente, Chelsea ha negociado en los últimos días con Manchester City por el traspaso del delantero inglés Raheem Sterling. Tan solo faltan algunos detalles para su incorporación y el anuncio oficial podría darse la próxima semana.

Fabrizio Romano, periodista experto en el mundo de los fichajes, por medio de su cuenta en Twitter dio cuenta de los acercamientos entre ambos clubes. Stamford Bridge sería la nueva casa de Sterling de cara a la temporada 2022-23.

Raheem Sterling, cada vez más cerca del Chelsea

Chelsea have new direct contact scheduled with Man City to close Raheem Sterling deal. Positive talks also on Friday, waiting for final details on both player and club sides in order to complete the agreement. 🚨🔵 #CFC

Chelsea, pushing - Tuchel wanted Sterling since day one. pic.twitter.com/38sYNK62Kq

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 2, 2022

"Chelsea tiene programado un nuevo contacto directo con el City para cerrar el trato. Conversaciones positivas también el viernes, a la espera de detalles finales por parte del futbolista y clubes para poder cerrar el acuerdo", es lo que menciona en la citada red social.

Asimismo, manifiesta que el jugador, exQueens Park Rangers (categorías menores) y Liverpool, es un pedido expreso del director técnico de la tienda 'blue'.

"Chelsea sigue empujando. Thomas Tuchel quería a Raheem Sterling desde el primer día", es lo que añade. Aún falta definir el tema de la duración de su contrato en el conjunto de Londres.

En la pasada temporada de la Premier League, el internacional con la Selección de Inglaterra anotó 13 goles, aunque no fue titular indiscutible para el entrenador Pep Guardiola.

Chelsea y lo que pagaria por el fichaje de Raheem Sterling

En la Champions, por su parte, fue eliminado en semifinales a manos del Real Madrid, conjunto que levantaría la 'Orejona' en la ciudad de París.

Para el portal Transfermarkt, el atacante tiene un valor de 70 millones de euros. Los 'blues' pagarían una cifra cercana a los 55 millones.

NUESTROS PODCAST

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? el doctor Elmer Huerta lo explica

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia