Super Mensajes

¿Qué es lo primero que viene a tu cabeza cuando hablamos de smartphones de gama Premium? Probablemente características como una gran pantalla, una increíble cámara, mucha potencia de carga, autonomía sobresaliente e innovación. Y aunque muchos smartphones de esta gama ofrecen a los usuarios una buena experiencia de uso, pocos integran innovaciones valiosas para los usuarios. Esto no sucede con el HUAWEI P50, el smartphone con lo último en tecnología para llevar tu experiencia a otro nivel.

Al ser un equipo de gama Premium, el rendimiento del HUAWEI P50 respecto a su cámara, pantalla, video y autonomía está garantizado. Además, integra tecnologías que harán de esa experiencia algo sobresaliente en tu día a día y que, una vez que lo pruebes, no querrás dejar de usar.

A continuación, te contamos más sobre las novedades del HUAWEI P50:

1) Mira los colores tal y como son en realidad

Una gran pantalla no solo se compone de tecnología OLED y una gran resolución. Pensando en mejorar la experiencia, el HUAWEI P50 también integra un panel con tecnología True-Chroma, que es ajustada individualmente para ofrecer una profundidad y precisión de color tan apegados a la realidad que ver series, películas y hasta fotografías es toda una nueva aventura visual.

Asimismo, la pantalla es compatible con la gama de colores P3 de grado cinematográfico y se complementa con la tecnología HDR para que el contraste en cada imagen sea profundo. Como referencia, muchos equipos de gama premium no son compatibles con la gama de colores P3 y, en su lugar, lo son con la gama sRGB. No obstante, si comparamos P3 contra sRGB, la primera tiene una gama de colores mucho más amplia de verdes y rojos, produciendo tonalidades más nítidas y casi reales para el ojo humano.

Mayor precisión de color para que disfrutes de series, películas y hasta fotografías.
Mayor precisión de color para que disfrutes de series, películas y hasta fotografías. | Fuente: Huawei

Por otra parte, la pantalla puede mostrar 1,070 millones de colores en todos los escenarios y la calibración cuenta con una estricta norma de calidad para garantizar que la precisión de color en la pantalla sea ΔE<1, lo cual significa que la pantalla ofrece una calidad de color profesional sin desviaciones ni aberraciones que, aunque no lo creas, a veces son perceptibles en equipos de gama premium.

Aunado a todo lo anterior, la tecnología OLED ayuda a que el contraste en las imágenes también sea sobresaliente al mostrar negros totalmente naturales gracias a los pixeles que se apagan para mostrar un negro profundo y natural, en lugar de simular el color.

2) Una cámara con rendimiento profesional

Cuando el HUAWEI P50 Pro se lanzó al mercado fue considerado como uno de los teléfonos con la mejor cámara del mundo para fotografía y video, según las pruebas de la firma especializada DxOMark. La buena noticia es que el HUAWEI P50 comparte muchas de las tecnologías de fotografía y video de su hermano mayor.

Comenzando por el diseño, el HUAWEI P50 también integra una cámara de Matriz Double True-Form y comparten el mismo sensor principal de 50MP; el resto de las cámaras se componen de un sensor ultra gran angular de 13MP y una telefoto periscopio de 12MP. Sin embargo, más allá de los números de megapíxeles, la verdadera innovación en la cámara del HUAWEI P50 está en sus tecnologías de imagen.

El HUAWEI P50 también cuenta con una de las mejores cámaras del mercado.
El HUAWEI P50 también cuenta con una de las mejores cámaras del mercado. | Fuente: Huawei

Una de las claves para que la fotografía del HUAWEI P50 se pueda considerar como espectacular está en HUAWEI XD Optics y el motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro, pues permiten una mayor entrada de luz bajo cualquier condición. Así, las fotografías nocturnas son mucho mejores incluso sin utilizar el famoso y aclamado modo Súper Nocturno de Huawei.

Además, HUAWEI XD Optics corrige eficazmente los diferenciales ópticos y restaura los detalles de las imágenes para potenciar la precisión de la señal de imagen. Y es que, en realidad, cuando las cámaras toman una fotografía, captan una parte de la señal de la imagen y dependiendo del sensor esta pérdida puede llegar a ser de hasta el 50%. Sin embargo, con la tecnología Óptica HUAWEI XD (que recupera un 25% más de la señal de imagen) en combinación con el procesamiento del procesador de imagen (ISP),el motor de imagen True-Chroma y la tecnología Super HDR, se puede conservar hasta el 81% de la señal de imagen. Gracias a esto, las fotografías del HUAWEI P50 son mucho más realistas en nivel de detalle.

El HUAWEI P50 también es capaz de tomar fotografías de paisajes con su cámara ultra gran angular de 100º que también funciona como cámara macro para poder capturar elementos con gran detalle que estén a solo 2.5cm de distancia del sensor.

Por último, también puedes aprovechar la clásica tecnología de estabilización de imagen –OIS (Estabilización Óptica de Imagen)– que se combina con la tecnología de estabilización exclusiva de Huawei –AIS (Estabilización por IA) – para que las imágenes con movimiento más complicadas se vean increíbles y sin efectos de barrido que las arruinen.

3) Carga rápida de 66W

La carga rápida es fundamental en un smartphone Premium; pero que todos los smartphones de gama premium tengan carga rápida, no significa que todos ofrecen la misma potencia. De hecho, hay smartphones de gama premium que en pleno 2022 siguen ofreciendo una carga rápida de solo 20W de potencia.

En el caso del HUAWEI P50, la tecnología HUAWEI SuperCharge ofrece 66W de potencia, lo que significa que en menos de una hora podrás cargar por completo la batería del teléfono. Con solo 10 minutos, podrías obtener aproximadamente un 30% de batería que se traducen en varias horas de uso. Así, nunca más volverás a sufrir por saber cuánta batería le queda a tu smartphone.

Aprovecha su mayor potencia y duración.
Aprovecha su mayor potencia y duración. | Fuente: Huawei

4) Un dispositivo para controlarlos a todos

Es increíble tener un teléfono que se sienta bien en mano, que sea poderoso y que tome increíbles fotos, pero de poco sirve si no puede interactuar con el resto de tus dispositivos que usas en el día a día. Por esa razón, el HUAWEI P50 hace gala del ecosistema de Huawei con la función Súper Dispositivo.

Súper Dispositivo permite controlar otros dispositivos de Huawei directamente desde el HUAWEI P50, por lo que desde el Centro de Control del smartphone puedes ver los equipos que tienes disponible y controlar varias de sus funciones de manera más cómoda.

Asimismo, Súper Dispositivo hace posible conectar de manera inalámbrica el HUAWEI P50 a una MatePad, MateBook o MateView y extender sus funciones de colaboración para que puedas incrementar tu productividad. Por ejemplo, si conectas el teléfono con una MatePad puedes transferir archivos en un instante e incluso proyectar la pantalla del HUAWEI P50 en la tableta.

Por otra parte, cuando el HUAWEI P50 se conecta a una MateBook se pueden ejecutar aplicaciones del smartphone en la PC y acceder a los archivos del teléfono para editarlos directamente en el computador. De esta manera, Súper Dispositivo lleva a un siguiente nivel la colaboración multidispositivo entre el HUAWEI P50 y el resto de tus dispositivos de Huawei.

¿Cómo descargar las apps más populares en tu Huawei?

Huawei cuenta con AppGallery, un espacio donde puedes encontrar casi todas las aplicaciones más populares en Perú. A través de simples pasos puedes descargar las apps más buscadas como Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, Waze o YouTube entre muchas más. Para instalar estos aplicativos a través de AppGallery sigue estos tres simples pasos:

  1. Abre "AppGallery" y dale clic al ícono "Top Apps en AppGallery".
  2. Busca y elige la app que deseas descargar, por ejemplo, WhatsApp.
  3. Elige WhatsApp y dale a "INSTALAR". Descárgalo y listo, empieza a usarla.
Conoce cómo descargar las apps más populares.
Conoce cómo descargar las apps más populares. | Fuente: Huawei

En caso no encuentres tu app favorita, utiliza Petal Search, una herramienta de búsqueda que además es un lugar seguro para descargar aplicativos. Si eres usuario Huawei, en este buscador puedes encontrar las cosas que necesitas directamente desde tu pantalla de inicio: aplicaciones, noticias, imágenes, videos, lugares, etc.

Conoce cómo descargar las apps más populares.
Conoce cómo descargar las apps más populares. | Fuente: Huawei

Si aún no tienes Petal Search debes buscarlo en el AppGallery e instalarlo. Para usarlo, solo debes ingresar y escribir el nombre de la aplicación que buscas, una vez que la encuentre haz clic en “Descargar” y en minutos podrás empezar a disfrutar de tu app favorita.