Super Mensajes

En Brasil se define todo. Melgar e Internacional de Porto Alegre son dos de los protagonistas en lo que respecta a la ronda de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

La ida entre Melgar y el elenco brasilero del Internacional se jugó este jueves en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. El cotejo quedó igualado sin goles, aunque la tienda del 'León del Sur' estuvo cerca de, al menos, sacar una ligera ventaja frente a su rival de turno.

Ahora es el Melgar el que tiene que visitar al Internacional en el José Pinheiro Borda (Beira-Rio). Los dirigidos por Pablo Lavallén van con todo en la búsqueda de una histórica clasificación a semifinales.

Fecha del Melgar ante Internacional por vuelta de cuartos de Sudamericana

El 'León del Sur' chocarán nuevamente frente al 'colorado el jueves 11 de agosto a partir de las 5:15 p.m. hora peruana.

En lo que respecta al cotejo en tierras arequipeñas, en el primer tiempo del partido el cuadro rojinegro tuvo varios remates al arco brasilero, pero no estuvo fino en la definición, sobre todo en jugadas claras de Bernardo Cuesta, Alec Deneumostier y Cristina Bordacahar.

Pese a que llevó peligro, el portero Daniel de Sousa hizo que Melgar se quede sin anotar en condición de local frente al Internacional de Porto Alegre. Con grandes atajadas fue el mejor jugador del partido.

En la segunda parte, Alexandre Zurawski fue expulsado por un grosero codazo sobre Alexis Arias. El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta roja.

Así se dio el Melgar ante Internacional en Arequipa

Para este partido por la Sudamericana, Melgar tuvo una oncena titular conformada por Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Matías Lazo, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Kenji Cabrera, Cristian Bordacahar; Martín Pérez Guedes y Bernardo Cuesta.

En tanto, la visita salió con De Sousa; Dos Santos, Maciel Sousa, De Pena, Bustos; Girotto; Gabriel Mercado, Magalhaes, Da Silva; Zurawski y Rodrigues Martins.

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.