Super Mensajes

Santiago Ormeño ya es del 'Rebaño Sagrado'. El delantero peruano, en el Apertura 2022 de la Liga MX, será parte de las Chivas de Guadalajara en México.

El atacante Santiago Ormeño desde esta semana se entrena con el primer equipo de las Chivas y este miércoles su cuadro chocará ante el León, su exconjunto, por la cuarta jornada del campeonato local de primera división. ¿'Ormedeus' será parte de este encuentro?

Ormeño tendrá que esperar para jugar su primer partido en el 'Rebaño Sagrado'. Resulta que el entrenador Ricardo Cadena no lo tomó en cuenta debido a que recién se integra, por lo que tendrá que ver el duelo en las gradas del Estadio AKRON.

Chivas y el esperado debut del peruano Santiago Ormeño

Esta información la reporta la misma página web del club, la cual también da cuenta sobre cuándo el delantero peruano tendría la chance de entrar al campo.

El viernes 22 de julio, se dará el amistoso internacional frente a Juventus en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas. Allí, el exdirigido por Ricardo Gareca en la Selección Peruana jugaría ante la 'Vecchia Signora'.

"Santiago Ormeño, a pesar de estar en una gran forma física, no podrá ver acción este miércoles. Lo que quiere decir que es muy probable que su debut pueda darse ante la Juventus", es lo que indica Chivas de Guadalajara.

Así, los atacantes convocados para la cuarta jornada del Apertura 2022 de Liga MX son Alexis Vega, Ángel Zaldívar, José González y Paolo Yrizar.

Primeras palabras de Ormeño en el Guadalajara

"Muy contento, saludos a todos los 'chivahermanos'. Me encuentro feliz. Es una responsabilidad grande, una gran oportunidad. Por circunstancias tuve que salir antes (pasó pruebas previo su paso por Puebla),por lo que lo veo como una revancha. Me voy a partir el alma", dijo Ormeño en el canal Chivas TV.

Asimismo, añadió que "tengo amigos aquí y ahora toca trabajar para dar resultados que es lo que quiere la afición. Les prometo que no los voy a decepcionar".

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica