Super Mensajes

ManchesterUnited se presenta como el principal rival de la Real Sociedad por el liderato del Grupo E de la Europa League. El combinado inglés, en el cual milita el astro portugués Cristiano Ronaldo, sumó un triunfo de visitante en Chipre. 

Los 'Red Devils' empezaron perdiendo este jueves, pero terminaron venciendo 3-2 en el terreno del Omonia Nicosia, con un doblete de Marcus Rashford y un gol de Anthony Martial.

El segundo tanto de Rashford nació en los pies de Cristiano Ronaldo, que se escapó por la banda izquierda para asistir con un centro al delantero de la Selección de Inglaterra, que definió a placer. Una conexión que fue celebrada por ambos futbolistas.

No acabó tranquilo el choque el United que un minuto después encajó otro tanto. Una jugada de Andronikos Kakoullis fue culminada por Niklas Panagiotou que puso el 2-3 con diez minutos aún por jugar.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo


Manchester United vs. Omonia Nicosia: así arrancaron hoy por Europa League

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia; Casemiro, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes Jadon Sancho; Cristiano Ronaldo.

Omonia Nicosia: Fabiano; A. Matthews, Nemanja Miletic, Hector Yuste, A. Lang, J. Lecjaks; Mix Diskerud, Charalambos Charalambous, Brandon Barker; Bruno, Karim Ansarifard.