Super Mensajes

La prensa de Europa ha comentado varias cosas sobre Cristiano Ronaldo en las últimas semanas. Primero, que se quiere ir del Manchester United y ve con buenos ojos llegar al Atlético de Madrid.

Incluso, tras la goleada a manos del Brentford 4-0 por la Premier League, se indicó que Cristiano Ronaldo tiene una mala relación con Erik ten Hag, entrenador del Manchester United. Ante ello, el crack de los 'Red Devils' se pronunció en una publicación en una cuenta de Instagram.

Y es que Cristiano respondió a un 'post' de la cuenta cr7.o.lendario, en donde se habló de las supuestas ofertas que tiene para salir del United y la chance que tendría para irse de Old Trafford en los próximos días.

Cristiano Ronaldo y un contundente mensaje en Instagram

"Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses, de las 100 noticias que han dicho, solo cinco son ciertas. Imagínense cómo es. Quédense con ese consejo", sostuvo.

Rápidamente, la respuesta del popular 'CR7', cinco veces ganador del premio Balón de Oro, tuvo miles de réplicas y 'me gusta'.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo jugó 37 minutos en el estreno ligero contra el Brighton y el partido entero frente al Brentford, pero su presencia no pudo evitar sendas y dolorosas derrotas.

Además, la pretemporada del Manchester United estuvo marcada por su futuro ya que no se estrenó hasta el último duelo de preparación frente al Rayo Vallecano, como anunció previamente de la misma forma en la que este miércoles se pronunció sobre su futuro.

¿Se quedará Cristiano en el United?

En rueda de prensa, el entrenador del Atlético de Madrid se pronunció sobre la chance de contar con el exReal Madrid, Juventus y Sporting Club de Lisboa.

"Pienso en los futbolistas que están acá adentro con el equipo y lo único que me importa y me preocupa es eso", indicó Diego Simeone.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del covid-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica