Super Mensajes

Cristiano Ronaldo continúa entrenando por su cuenta a la espera que se defina su salida de Manchester United, que ha manifestado que el astro portugués de 37 años debe cumplir su contrato y que está en los planes en el entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Bayern Munich, PSG y hasta el Barcelona aparecieron como supuestos equipos interesados por llevarse al cinco veces ganador del Balón de Oro, aunque en el pasar de los días el Manchester United aún no recibe propuestas para fichar por Cristiano Ronaldo, quien ha sido rechazado por el Spartak de Moscú.

A traves de su cuenta de Twitter, el club ruso compartió una supuesta captura de pantalla en donde se lee que Cristiano le envió un mensaje de saludo. También aparece un rotundo "No" de Spartak de Moscú lo cual ha sido interpretado como un "troleo" al capitán de la Selección de Portugal.

No es la primera vez que Spartak se encuentra en la mira por una publicación en Twitter. Esa vez saludó a Lionel Messi y recibió un "No" al igual que Cristiano Ronaldo.

 

Cristiano recibió oferta de 300 millones de Arabia Saudita

El nombre deCristiano Ronaldo es uno de los grandes protagonistas en el presente mercado de fichajes. Según CNN Portugal, el crack del Manchester United habría recibido una monstruosa oferta de 300 millones de euros para continuar con su carrera en el fútbol de Arabia Saudita.

Dicho medio apunta a que la oferta que recibió Cristiano Ronaldo está compuesta de la siguiente manera: 30 millones de euros al Manchester United por la transferencia, 250 millones por dos años de contrato y otros 20 millones para los intermediarios de la operación. Una locura.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.