Super Mensajes

Una puerta se cierra para Cristiano Ronaldo. El futuro a nivel de clubes para ‘CR7’ es incierto, pues, a pesar de tener un año más de contrato con Manchester United, el delantero desea marcharse. Así, desde España, surgió la información del Atlético de Madrid por el luso, por lo que el presidente ‘colchonero’, Enrique Cerezo, aclaró el panorama.

Este martes, en un acto organizado por el Museo del Deporte a los atletas españoles que participaron en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Enrique Cerezo fue contundente al descartar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid.

“Es casi imposible. No sé quién se ha inventado esa historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son", advirtió el dirigente.

Cristiano Ronaldo no va al Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta el 2023
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta el 2023 | Fuente: Manchester United

Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta junio del 2023, pero ‘CR7’ desea marcharse dado que los ‘Red Devils’ no se clasificaron a la próxima Champions League (jugarán la Europa League).

Así, el portugués de 37 pidió a la directiva de Old Trafford considerar su venta ante el interés de un equipo por ficharlo. La intención de Cristiano no sería solo jugar la Champions, sino ser parte de un elenco candidato a luchar por la ‘Orejona’.

Tres equipos fueron señalados como posibles destinos: Bayern Múnich, Chelsea y Atlético de Madrid, pero los ‘colchoneros’ expresaron no tener en agenda al goleador mundial.

"Tenemos un equipo increíble, no necesitamos nada más. Tenemos un equipo grande y un gran entrenador para afrontar una temporada maravillosa", dijo Enrique Cerezo.

Cristiano Ronaldo volvió a Manchester United

Manchester United realizó su gira de pretemporada en Tailandia y Australia, donde no estuvo presente Cristiano Ronaldo aduciendo motivos personales. Con el plantel reincorporado en Inglaterra, el delantero y su agente Jorge Mendes se presentaron este martes en la ciudad deportiva de Carrington para reunirse con el técnico Erik ten Hag, otras autoridades del club y también Alex Fergurson, clave en su vuelta a Old Trafford.

Desde que Erik ten Hag llegó al club para ser el nuevo entrenador, dijo tener a Cristiano Ronaldo en sus “planes” y que "no está en venta". El United realizará todo lo posible para convencer al portugués de permanecer por esta campaña en el equipo.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.