Super Mensajes

Cristiano Ronaldo es noticia a sus 37 años. Acabó como goleador de Manchester United con 24 goles (18 en Premier y 6 en Champions) en la temporada pasada, pero a nivel colectivo dejó su saldo negativo. Los 'Red Devils' no lograron clasificar a la Champions League y este sería la razón de peso para que el cinco veces ganador del Balón de Oro busque un nuevo equipo para la temporada 2022-23.

Este domingo, 'The Times' reveló que Cristiano Ronaldo recibió un bono de 900 mil euros previo a su anuncio de querer marcharse de Manchester United, club donde tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.

"Los contratos se renovaron a comienzos de julio. Luego salió la noticia de que Cristiano quería irse", dicen en 'The TImes'. Y agregó: "algunas personas piensan que no fue del todo una coincidencia. Que podría haber revelado su deseo de irse hace semanas".

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo?

De otro lado, la prensa europea ha mencionado que Chelsea es el equipo que más cerca estaría de fichar a Cristiano. Aunque no descartan a equipo de la Serie A y hasta ha surgido el nombre de París saint Germain (PSG).

Eso sí, Bayern Munich anunció que no pretende contratar a Cristiano debido que no entra en los planes del club.

Cristiano no viajará con United a Tailandia y Australia

Cristiano Ronaldo no efectuará la gira de pretemporada del Manchester United en Tailandia y Australia debido a un problema familiar, publicaron medios británicos.

Según la prensa, la estrella de 37 años habría manifestado hace unos días su intención de abandonar el club, descontento con su temporada de regreso al Manchester United tras abandonar la Juventus.


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.