Super Mensajes

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo en la temporada 2022-23? Es la pregunta que se hacen los hinchas de la estrella mundial de 37 años que, pese a tener contrato, no quiere seguir más en Manchester United. Una de las razones sería que quiere jugar sí o sí en la próxima Champions League, certamen en el cual es goleador histórico.

Manchester United informó que Cristiano Ronaldo no participará en la gira de los 'Red Devils' en Australia y Tailandia por "motivos personales". Un nuevo paso para forzar su salida a un club que podría ser el Chelsea, que es el que lidera la puja por los servicios del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Según publica AS de España, el periodista Peter O’Rourke dio a conocer que Chelsea está dispuesto a pagar 16.5 millones de euros por el traspaso de Cristiano Ronaldo, que también suena en Barcelona, Roma y Napoli.

Asimismo UOL Esporte anunció que el United estaría dispuesto a desprenderse de Cristiano por cerca de 15 millones de euros.

Números de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a Manchester United la temporada pasada tras 12 años. Pese que no se logró la clasificación a la Champions, la leyenda de Real Madrid sumó 18 goles en la Premier League en la temporada 2021-22.

Asimismo anotó seis tantos en la última Champions.

Cristiano no viajará con United a Tailandia y Australia

Cristiano Ronaldo no efectuará la gira de pretemporada del Manchester United en Tailandia y Australia debido a un problema familiar, publicaron medios británicos.

Según la prensa, la estrella de 37 años habría manifestado hace unos días su intención de abandonar el club, descontento con su temporada de regreso al Manchester United tras abandonar la Juventus.

Sin embargo, el club afirma que el cinco veces Balón de Oro estará con el Manchester United en la nueva temporada, pese a los rumores que apuntaban al Chelsea o el Nápoles: "Cristiano Ronaldo sigue teniendo contrato con el Manchester United para una nueva temporada y no está en venta", afirmó un portavoz de los 'Red Devils' al Manchester Evening News.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.