Super Mensajes
Costco EEUU | Algunas tiendas han puesto carteles informando la medida, además de revelar la fecha.
Costco EEUU | Algunas tiendas han puesto carteles informando la medida, además de revelar la fecha. | Fuente: EFE

Costco estará implementando un nuevo cambio para algunas de sus sucursales que cuentan con el patio de comida afuera de sus tiendas en Estados Unidos. La compañía solo permitirá a los usuarios con membresíaa realizar compra en esa sección.

Cuatro ubicaciones de Costco en Estados Unidos confirmaron a Business Insider que habían recibido instrucciones de revisar las tarjetas de membresía de las personas cuando usen el patio de comidas. Algunas tiendas han puesto carteles informando la medida, además de revelar la fecha. Conoce cuándo entra en vigor esta nueva medida.

¿Cuándo entra en vigor la medida en los Costco?

Un usuario de Reddit publicó una foto de un letrero afuera de Costco en Orlando que decía: A partir del 8 de abril de 2024, se requerirá una tarjeta de membresía activa de Costco para comprar artículos en nuestro patio de comidas”.

Aunque siempre ha sido la política de Costco que sólo los miembros puedan ingresar a las tiendas, en algunas sucursales el patio de comidas no se encuentra en el interior, por lo que cualquier persona podía comprar sin necesidad de ser cliente.

Esta es otra de las medidas de Costco para asegurarse que solo los clientes con membresías activas puedan gozar de los beneficios. La principal razón de estas nuevas normas es asegurar que todo aquel que quiera comprar tega una membresía, ya que estas cuotas representan la mayor parte de las ganancias de la empresa, de acuerdo con Business Insider.