Super Mensajes

En busca de la 'Gloria Eterna'. La Copa Libertadores 2022 afrontará esta semana los partidos de ida de los cuartos de final, que arrancará desde este martes 2 y se prolongará hasta el jueves 4 de agosto.

Esta jornada será más que crucial para los 8 equipos participantes, ya que pelearán palmo a palmo por clasificar a la siguiente eliminatoria del torneo continental donde acceden las cuatro mejores escuadras.

El compromiso entre Corinthians y Flamengo será el encargado de abrir el telón, en la serie de  ida de los cuartos de final del certamen más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

El 'Timao' frente al 'Fla' iniciará la llave en condición de local y por ende intentará sacar provecho de su localía en el Neo Química Arena, para así cosechar un resultado favorable y hacer frente el duelo de la revancha con una ligera ventaja en el marcador.

La acción en la competencia continuará al día siguiente, miércoles 3 de agosto. Ese día, Atlético Mineiro recibirá en Belo Horizonte a nade menos que Palmieras, vigente campeón del certamen. Este cotejo además será uno de lo más atractivos de esta eliminatoria.

Ese mismo miercoles, se disputará un encuentro más, siendo este el enfrentamiento entre Vélez y Talleres de Cordoba. Ambos elencos se verán las caras en el José Amalfitani, escenario donde el 'Fortín' pretende iniciar con pie derecho la ronda al igual que su rival de turno.

En el cierre de los partidos de ida de cuartos de final, solo se llevará a cabo una pugna. El único encuentro de fondo lo interpretarán Athletico Paranaense y Estudiantes, instituciones que medirán fuerzas en el Arena da baixada.

 


Copa Libertadores 2022: programación partidos de ida de cuartos de final

Martes, 2 de agosto

Corinthians vs. Flamengo

Hora:7:30 p.m.

Canal: Fox Sports, ESPN y Facebook Watch Conmebol Libertadores


Miércoles, 3 de agosto

Atlético Mineiro vs. Palmeiras

Hora: 7:30 p.m.

Canal: Fox Sports, ESPN y Facebook Watch Conmebol Libertadores

Vélez vs. Talleres De Córdoba

Hora:7:30 p.m.

Canal: Fox Sports, ESPN y Facebook Watch Conmebol Libertadores


Jueves, 4 de agosto

Athletico Paranaense vs. Estudiantes

Hora:7:30 p.m.

Canal: Fox Sports, ESPN y Facebook Watch Conmebol Libertadores

 

*Horario Peruano


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.