Super Mensajes

Tras la fase de grupos, la Copa Libertadores 2022 llega a la etapa de eliminatorias, que comenzará con los octavos de final. Los esperados encuentros de ida se llevarán a cabo desde el martes 28 hasta el jueves 30 de junio con los 16 mejores equipos del continente dejando todo en la cancha.

Corinthians SP vs. Boca Juniors: Análisis y estadísticas

Este martes 28 de junio se enfrentarán el Corinthians y Boca Juniors en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo (Brasil). El duelo de octavos será el quinto entre Boca y Corinthians en suelo brasilero, pues ambos equipos se han encontrado antes: en la edición 1991, la final de 2012 y el partido de vuelta de los octavos del 2013.

A la fecha, el Xeneize lidera al Grupo E con 10 puntos obtenidos en los partidos previos mientras que su rival se encuentra debajo con un total de 9 puntos. También es importante mencionar que el cuadro argentino cuenta con grandes goleadores que han destacado en esta competencia: Darío Benedetto, Eduardo Salvio y Alan Varela.

Por su parte, el conjunto brasileño viene demostrando un gran nivel de defensa al no haber recibido goles en los últimos tres encuentros. De este modo, se anticipa un partido con pocos goles y que se definirá por pequeños detalles.

Las cuotas de Apuesta Total (*) son de 2.45 en caso de ganar Corinthians. Por su parte, un triunfo del cuadro argentino se pagaría con una cuota de 3.18 sobre el total del monto apostado. El empate es otra excelente opción, pues se pagaría una cuota de 2.88 sobre la apuesta inicial.

(*) Las cuotas pertenecen a Apuesta Total y pueden variar durante el día.
(*) Las cuotas pertenecen a Apuesta Total y pueden variar durante el día.

Club Cerro Porteño vs. SE Palmeiras: Antecedentes y cuotas

El partido entre estos dos equipos tendrá lugar el miércoles 29 de junio en el estadio La Nueva Olla (Paraguay). A este encuentro llega el local tras perder contra el Olimpia Asunción y el Palmeiras tras un empate contra el Avaí.

Cerro Porteño viene defendiendo su puesto en el Grupo G de la Copa Libertadores 2022, habiendo quedado segundo. No obstante, cabe recordar que el cuadro paraguayo no posee títulos internacionales y hasta el momento nunca ha podido ganarle de local al Verdão.

Por su parte, Palmeiras se mantiene en el primer puesto del Grupo A en la competencia y está en búsqueda del tricampeonato. Además, los antecedentes favorecen al Verdão, que ya se ha enfrentado contra los paraguayos en 10 oportunidades y nos ha dejado los siguientes resultados: dos victorias de Cerro Porteño, cuatro de Palmeiras y cuatro empates.

Recordemos que tampoco es la primera vez que estos equipos se ven cara a cara en unos octavos de final. Fue esta instancia de la Copa Libertadores 2018 la que definió la clasificación de Palmeiras en ese año. ¿Quién ganará esta vez?

Las cuotas de Apuesta Total (*) son de 5.20 en caso de ganar Cerro Porteño. Por su parte, un triunfo de Palmeiras pagaría una cuota de 1.68 sobre el total del monto apostado. El empate es otra excelente opción, pues se pagaría una cuota de 3.58 sobre la apuesta inicial.

(*) Las cuotas pertenecen a Apuesta Total y pueden variar durante el día.
(*) Las cuotas pertenecen a Apuesta Total y pueden variar durante el día.

Deportes Tolima vs. Regatas Flamengo: ¿Quién es el favorito?

Tras cuatro años sin presencia colombiana en los octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles 29, Deportes Tolima defenderá su lugar contra el Regatas Flamengo en el Estadio Manuel Murillo Toro (Colombia).

Tolima llega a este encuentro como segundo dentro del Grupo D; con 11 puntos en 6 partidos, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Además, pese a que el cuadro colombiano aún no tiene ningún título a nivel internacional, sigue defendiendo bien su casa y hasta ahora no ha perdido ninguno de sus últimos ocho partidos como local. Otro dato importante es que en las filas de Tolima está el peruano Raziel García, quien sigue sumando minutos en el equipo desde inicios de 2022.

Por su parte, el Mengão viene a demostrar por qué es el ganador del Grupo H, con 5 victorias y 1 empate. Aunque los brasileños nunca se han enfrentado al Tolima, ya han competido en 18 oportunidades ante colombianos; habiendo vencido en 12, empatado en 3 y perdido la misma cantidad. Sin dudas, en esta edición, buscarán conseguir el tercer título de Libertadores de su historia.

Las cuotas de Apuesta Total (*) son de 3.45 en caso de ganar Deportes Tolima. Por su parte, un triunfo de Regatas Flamengo pagaría con una cuota de 2.12 sobre el total del monto apostado. El empate es otra excelente opción, pues se pagaría una cuota de 3.25 sobre la apuesta inicial.

(*) Las cuotas pertenecen a Apuesta Total y pueden variar durante el día.
(*) Las cuotas pertenecen a Apuesta Total y pueden variar durante el día.

Velez Sarfield vs. River Plate: estadísticas y cuotas

Vélez Sarsfield y River Plate volverán a verse las caras este miércoles 29 en el Estadio José Amalfitani (Argentina). Recordemos que el último encuentro entre ambos fue con victoria 1-0 del Fortín en el marco de los cuartos de final de la edición de Copa Libertadores 1999.

A estos octavos de final, el Fortín llega tras sobreponerse a un grupo complicado que debió compartir junto a Estudiantes de La Plata, Bragantino y Nacional de Uruguay. A la fecha, se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones tras haber acumulado cuatro puntos en misma cantidad de jornadas con una victoria, un empate y dos caídas.

Por su parte, River Plate dominó el Grupo F, acumulando 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate con 18 goles a favor y solamente tres recibidos. En la pasada edición de la Copa Libertadores, lograron llegar hasta los cuartos de final, donde cayeronante el Atlético Mineiro.

Las cuotas de Apuesta Total (*) son de 3.38 en caso de ganar Vélez. Por su parte, un triunfo de River Plate pagaría con una cuota de 2.09 sobre el total del monto apostado. El empate es otra excelente opción, pues se pagaría una cuota de 3.38 sobre la apuesta inicial.

(*) Las cuotas pertenecen a Apuesta Total y pueden variar durante el día.
(*) Las cuotas pertenecen a Apuesta Total y pueden variar durante el día.

¿A qué hora y dónde ver los partidos?

Todos los partidos de los octavos de final serán transmitidos en vivo por las plataformas de Fox Sports, ESPN y Facebook Live Conmebol Libertadores. A continuación, conoce la programación en horario peruano:

Martes 28 de junio

Emelec vs. Atlético Mineiro

Hora – 5:15 p.m.

Athletico Paranaense vs. Libertad

Hora – 7:30 p.m.

Corinthians vs. Boca Juniors

Hora – 7:30 p.m.

Miércoles 29 de junio

Cerro Porteño vs. Palmeiras

Hora – 5:15 p.m.

Talleres De Córdoba vs. Colón

Hora – 5:15 p.m.

Vélez vs. River Plate

Hora – 7:30 p.m.

Deportes Tolima vs. Flamengo

Hora – 7:30 p.m.

Jueves 30 de junio

Fortaleza vs. Estudiantes

Hora – 7:30 p.m.