Super Mensajes

La tercera temporada de “Control Z” llegó a Netflix a inicios de julio y se volvió en una de las series mexicanas más vistas de la plataforma. Tras su final que le dio un cierre a las historias de los personajes, se tejió la posibilidad de que haya una temporada 4; sin embargo, los actores dieron una triste noticia a sus fanáticos.

¿"Control Z" tendrá cuarta temporada?

La respuesta es no. Por medio de las redes sociales de Netflix, Ana Valeria Becerril (Sofía),Yankel Stevan (Raúl),Michael Ronda (Javier),Macarena García (Natalia),Patricia Maqueo (Rosita),Andrés Baida (Pablo) y Patricio Gerardo (Gerry),los protagonistas de "Control Z", pidieron a sus seguidores que vean la tercera parte, porque no habrá una cuarta temporada

"Vean la temporada 3 de la serie porque es la última. Los vamos a extranar mucho. Gracias por ser parte de nuestra vida", se les escucha decir.

"Control Z" ha causado gran impacto entre los televidentes, ya que se había posicionado como una de las series más vistas en Netflix en su estreno en el 2020. Además, recibió comentarios positivos sobre los temas que se incluyen en la historia de los personajes, así como por las actuaciones del elenco.

Marco Zunino participó en las tres temporadas de "Control Z"

La tercera temporada de "Control Z" se estrenó este miércoles 6 de julio y el actor peruano Marco Zunino regresó con su papel de Damián Williams, exfutbolista mexicano retirado y padre de Javier; sin embargo, esta vez es complice de un homicidio ya que, como se recuerda, en la final de la segunda parte murió la directora.

Nuevamente estará protegiendo a su hijo y el artista contó cómo fue su trabajo junto a Michael Ronda, quien encarna a Javi. En junio de 2021, Zunino conversó con RPP Noticias y narró su experiencia sobre las grabaciones de la serie mexicana.

"Ha sido muy divertido, la verdad nunca había hecho un personaje así. Lo disfruté mucho. Además, Michael Ronda, que hace de mi hijo, es encantador, es un buen compañero y es un pata muy profesional que está pendiente de que las cosas salgan bien", comentó.

"No hubo ningún tipo de contras, desde que llegamos hubo muy buena onda para poder sacar adelante las escenas y que salgan lo mejor posible, y yo creo que se logró, hay una conexión con él y eso era lo más importante para mí. Igual los productores y todo. Estuvo muy bacán", agregó Marco Zunino.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.