Super Mensajes

¿Te encuentras registrado en una central de riesgo? Si tu historial crediticio se ha visto afectado por tener pagos pendientes, acceder a un préstamo puede ser complicado. El primer paso para acabar con esas deudas y reintegrarte al sistema financiero es solicitar un crédito; sin embargo, los bancos y cajas pueden ser muy exigentes con las condiciones u ofrecerte intereses demasiado altos.

Ahora puedes obtener el dinero que tanto necesitas con Prestamype, una alternativa de financiamiento no tradicional que ofrece préstamos flexibles con condiciones justas y acordes al perfil de cada persona para que cumplas con tu cuota a fin de mes sin problemas.

¿Por qué solicitar un préstamo con Prestamype?

Prestamype está registrada en la SBS y se ha posicionado como una de las Fintech peruanas más seguras, confiables y reconocidas en el mercado gracias a su crecimiento acelerado en poco tiempo. Con Prestamype, las personas o empresas tienen la oportunidad de calificar a un préstamo mayor a S/20 mil hasta S/1 millón, a pesar de no contar con historial crediticio. Así, los clientes podrán obtener el dinero que tanto necesitan pagando una tasa de costo efectivo anual que va desde el 22.3 % y la única en incluir gastos de tasación, notariales, registrales o de levantamiento de hipoteca.

Cabe destacar que, desde el año 2017, Prestamype ha desembolsado más de S/150 millones en financiamiento, impulsando así, el crecimiento de miles de personas y empresarios.

¿Qué necesitas para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria?

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype, el interesado debe cumplir lo siguiente:

  • Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.
  • La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana o Callao.
  • El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectación en registros públicos o la Municipalidad.

Prestamype ofrece condiciones justas que se adaptan a las necesidades de cada persona gracias a sus 3 esquemas de pago, a través de los cuáles puedes pagar solo los intereses, cuotas fijas o la totalidad del préstamo al finalizar el plazo establecido. Si estás listo para acceder a un préstamo para consolidación de deudas con garantía hipotecaria desde S/20 mil, pre-califica AQUÍ.