Super Mensajes

Desde su creación, la serie Huawei Nova ha sido muy popular entre los consumidores más jóvenes y por una buena razón: son dispositivos de buena relación calidad-precio con un excelente diseño y equipados con muy buenas cámaras.

Siguiendo con esta potente serie, el gigante tecnológico ha presentado el Huawei nova 9 SE en el Perú, un dispositivo que hereda la estética y el poderoso rendimiento de sus predecesores, pero que trae una serie de nuevas características ideales para los amantes de las redes sociales y de quienes gustan de crear contenido único y diferente.

Huawei nova 9 SE: Características del equipo

Diseñado con los mismos estándares estéticos de su predecesor, el nuevo Huawei nova 9 SE cuenta con una pantalla Huawei FullView de 6.78 pulgadas con biseles ultradelgados y 16,7 millones de colores. Tiene un cuerpo ultrafino con un grosor de tan solo 7,94 mm que le da un aspecto delgado y un peso de apenas 191 gramos.

Se trata de un dispositivo con un gran rendimiento y con una cámara de 108 MP con funciones especializadas para hacer contenido para redes sociales. Además, tiene cámaras ultra gran angular, macro, selfie y de profundidad.

El equipo posee una batería de 4000mAh que se carga rápidamente: es compatible con HUAWEI SuperCharge de 66W que te permite cargarlo hasta un 60% en solo 15 minutos o cargarlo completamente en solo 36 minutos. Entre otras características, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680, sistema operativo EMUI 12, memoria ROM de 128 GB, memoria RAM de 8 GB y GPU Adreno 610.

¿Qué puedes hacer con el Huawei nova 9 SE?

¿Amas compartir fotos y videos de tus viajes o tu día a día en redes sociales? El Huawei nova 9 SE es el compañero perfecto para crear contenido distinto: puedes grabar fácilmente videos desde diferentes perspectivas en cualquier momento y lugar gracias a sus funciones novedosas.

Es compatible con la función de grabación continua frontal/trasera que permite capturar video desde diferentes perspectivas y guardar el material como un único archivo. Ya sea un video corto para TikTok o un vlog para redes, puedes agilizar el proceso de producción de video y ahorrarte el tiempo de una edición complicada. De igual forma, podrás capturar todos los detalles a tu alrededor con su cámara ultra gran angular de 8MP y su objetivo macro de 2MP.

Otra de sus funciones es que pasa archivos fácilmente conectándolo a una PC Huawei a través del Sistema de Archivos Distribuidos del sistema operativo EMUI 12. Todo sin necesidad de un cable o de una aplicación de terceros, para que trabajes con mayor eficiencia.

¿Cómo descargar las apps más populares en tu Huawei?

Huawei cuenta con AppGallery, un espacio donde puedes encontrar casi todas las aplicaciones más populares en Perú. A través de simples pasos puedes descargar las apps más buscadas como Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, Waze o YouTube entre muchas más. Para instalar estos aplicativos a través de AppGallery sigue estos tres simples pasos:

1) Abre "AppGallery" y dale clic al ícono "Top Apps en AppGallery".

2) Busca y elige la app que deseas descargar, por ejemplo, WhatsApp.

3) Elige WhatsApp y dale a "INSTALAR". Descárgalo y listo, empieza a usarla.

Huawei nova 9 SE: Características para crear contenido y subirlo a redes sociales con las apps más populares
Huawei cuenta con AppGallery, un espacio donde puedes encontrar casi todas las aplicaciones más populares en Perú. | Fuente: Huawei

En caso no encuentres tu app favorita, utiliza Petal Search, una herramienta de búsqueda que además es un lugar seguro para descargar aplicativos. Si eres usuario Huawei, en este buscador puedes encontrar las cosas que necesitas directamente desde tu pantalla de inicio: aplicaciones, noticias, imágenes, videos, lugares, etc.

Si aún no tienes Petal Search debes buscarlo en el AppGallery e instalarlo. Para usarlo, solo debes ingresar y escribir el nombre de la aplicación que buscas, una vez que la encuentre haz clic en “Descargar” y en minutos podrás empezar a disfrutar de tu app favorita.

Huawei nova 9 SE: Características para crear contenido y subirlo a redes sociales con las apps más populares
En solo 3 pasos puedes instalar aplicaciones a través de AppGallery. | Fuente: Huawei