Super Mensajes

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se pronunció en sus redes sociales para destacar la clasificación de Alianza Lima a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. 

"Bienvenido Alianza Lima. El equipo peruano jugará la CONMEBOL Libertadores", fue el comentario de la Conmebol sobre Alianza, que tras ganar a Binacional, consiguió su boleto a la siguiente edición de la Libertadores.

El equipo dirigido por Mauricio Larriera sumó 75 puntos en la tabla Acumulada de la Liga 1 Betsson 2023 y así se aseguró su puesto en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Del mismo modo, la Conmebol también felicitó a Universitario de Deportes y Sporting Cristal, que tras ganar a UTC y Sport Huancayo, respectivamente, sumaron los puntos posibles para acceder a la Libertadores.

Rumbo a la final de Libertadores

De las llaves Fluminense vs Internacional de Porto Alegre y Palmeiras vs Boca Juniors, saldrán los dos clubes clasificados a la final de la Libertadores 2023.

La instancia final de la Libertadores se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

NUESTROS PODCASTS

El periodismo: El noble oficio del diario riesgo

Cada 1 de octubre en el Perú se celebra el día del periodista. Es una profesión que implica una gran responsabilidad, ya que es el nexo entre los hechos y la población, para brindarles información veraz y oportuna, que les permita tomar decisiones acertadas. La actividad periodística está íntimamente ligada a la libertad de prensa, que es uno de los pilares de la democracia.