Super Mensajes
Audios:

Norma Yarrow, congresista de Avanza País: "Felicito que ha ganado el bloque que defiende la democracia y que no se alió a la izquierda. En cuanto a la conformación de la Mesa Directiva, yo me saco el sombrero y saludo muy contenta por Martha Moyano, una mujer luchadora que nos da a nosotros una gran seguridad, de igual manera por Lady Camones".

Carlos Anderson, congresista no agrupado, resaltó que la nueva Mesa Directiva deberá tener mano firme para enfrentar las próximas semanas. Por otro lado, se refirió a la entrega de Bruno Pacheco.

Ilich López, congresista de Acción Popular: "(Lady Camones) tiene todo el respaldo y nosotros vamos a apoyar en todo lo que sea la luchar contra la corrupción".

Waldemar Cerrón, congresista de Perú Libre: "Desearle todo lo mejor (a Lady Camones),muchos exitosos. Hemos quedado en que la prioridad es atender los proyectos de ley que se han quedado estancados".

Guillermo Bermejo, congresista de Perú Demócratico: "Es el continuismo. Es una mesa del continuismo. Aquí están los mismos actores de la mesa anterior y los mismos grupos políticos de la mesa anterior. Lo que necesitábamos era ponernos una pequeña tregua para ver temas en concordancia con el Ejecutivo". 

Hernando Guerra García, congresista de Fuerza Popular: "Martha Moyano aceptó el encargo de nuestra bancada y nuestra bancada estuvo todo el tiempo hasta el final dispuesta a darle el sitio que nos correspondería por ser, en este momento, la primera minoría del Parlamento y por ser la bancada más numerosa".