Super Mensajes

El congresista no agrupado Carlos Anderson indicó, en Ampliación de Noticias de RPP, que abandonará el Hemiciclo este 28 de julio, cuando el presidente de la República, Pedro Castillo, brinde su discurso de Fiestas Patrias

"Para empezar, yo no tengo ningún deseo de escuchar al presidente en el Congreso de la República. Me parece que todo esto (las investigaciones) afecta su legitimidad y creo que hay un sector de la ciudadanía que desea expresar ese sentimiento de rechazo ante el cinismo y ante esta organización que se ha venido armando para proteger al presidente utilizando el poder", acotó. 

En esa línea, Anderson propuso a otros colegas hacer lo mismo, pues consideró que es necesario que el presidente Pedro Castillo sienta "en carne propia" el rechazo de la ciudadanía.

"El presidente necesita sentir en carne propia lo que significa el rechazo ciudadano. Los congresistas representamos a esa ciudadanía. No sé si alguno me hará caso, pero yo personalmente lo voy a hacer", aseveró.

Nueva Mesa Directiva

Tras la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso, presidida por Lady Camones, el parlamentario dijo no estar contento y cuestionó a los miembros que las conforman.

"El mío fue un voto sin entusiasmo (...) porque tengo muy serias dudas de la composición de esta Mesa Directiva. Hubiera querido una Mesa con más claridad", apuntó. 

"No es una mesa abiertamente de oposición. Hay la necesidad de un contrapeso con el presidente", añadió Carlos Anderson