Super Mensajes

El parlamentario Carlos Enrique Alva Rojas envió su carta de renuncia a la bancada de Acción Popular, el último miércoles. 

En el oficio, dirigido a Elvis Vergara, vocero de la bancada, se lee: "por razones de convicción y principios me vo en la obligación de renunciar". 

Asimismo, resaltó que reafirma su "consigna y voluntad por seguir trabajando a favor del país bajo los principios democráticos que guían" a Acción Popular.

¿Quién es Alva Rojas?

El congresista Carlos Alva Rojas fue designado para presidir la Comisión de Energía y Minas del Congreso para el periodo anual de sesiones 2021-2022.

 

Natural de Trujillo, Carlos Alvar estudió la profesión de Ingeniería Industrial (1996) en la Universidad Nacional de Trujillo.

Carlos Alva saludó, a través de Twitter, la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso, presidida por la integrante de Alianza Para el Progreso, Lady Camones.

"Quiero desearles una labor de éxito y de consenso, que logre mejorar los procesos parlamentarios y no claudique en la lucha frontal contra la corrupción", anotó.