Super Mensajes

Madonna ha anunciado que ofrecerá un concierto gratuito en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, el próximo 4 de mayo, como parte de su gira The Celebration Tour. Los organizadores hicieron el anuncio el lunes, y la propia Reina del Pop confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

"Brasil, llegaré en breve", expresó Madonna en un video publicado en redes. El concierto en la ciudad brasileña será el único espectáculo de la intérprete de Like a Virgin en Sudamérica durante esta gira. "Este video [a cargo de Jonas Akerlund] fue hecho para agradecer a mis fans brasileños por su amor y devoción", explicó en Instagram.

En una historia compartida por la cantante, se puede ver el afiche anunciando el concierto en Río, donde cerrará la gira que celebra cuatro décadas de trayectoria. Los organizadores, que están revelando detalles poco a poco del evento, explicaron que instalarán 16 torres de altavoces en la icónica playa de Copacabana para asegurar que la multitud pueda disfrutar del espectáculo.

¿Qué se sabe del concierto gratuito de Madonna en Brasil?

Desde inicios de marzo, comenzaron a circular rumores sobre el concierto de Madonna en Brasil, alimentados gradualmente por los patrocinadores y posibles artistas invitados. Esto ha provocado un aumento significativo en las reservas de hotel para las fechas del recital.

El evento en la playa de Copacabana será el concierto más grande de Madonna hasta la fecha, según lo anunciado en su web oficial: "Un espectáculo inolvidable en uno de los entornos más hermosos del mundo". Además, se especifica que el show será gratuito como muestra de agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música.

Este será el primer concierto de la cantante estadounidense, conocida como la Reina del Pop, en Brasil desde el que ofreció en 2008 en el estadio Maracaná, también en Río de Janeiro. En aquella fecha cautivó a una multitud de 70 mil personas. Será transmitido en vivo por TV Globo.

The Celebration Tour es la gira con la que Madonna está celebrando el 40 aniversario de su carrera. Hasta el momento, la gira ha recorrido Europa, Estados Unidos y Canadá, y en abril llevará a la artista a México, donde tiene confirmada cinco fechas hasta el momento.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

"El Padrino" cumple 50 años de estreno y Lucía Barja junto a Renato León conversan con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro "Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino"", del sello editorial UPC, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella