Super Mensajes

Karol G vendrá pronto a Lima para dos memorables conciertos como parte de su gira ‘Mañana será bonito’. La cantante colombiana de 33 años estará en nuestro país gracias al auspicio de La Zona del Grupo RPP el próximo 12 y 13 de abril con el fin de deleitar a sus más leales fanáticos con sus éxitos: ‘Contigo’, ‘Mi ex tenía razón’, ‘Tusa’, ‘Provenza’, ‘TQG’, ‘Amargura’, ‘Qlona’, entre otros.

La popular ‘Bichota’ estaba programada para hacer su presentación en el Estadio Nacional. Sin embargo, la productora encargada del evento anunció el cambio de sede. De acuerdo con un comunicado de la propia empresa, el concierto de Karol G se realizará ahora en el Estadio de San Marcos.  

“Debido a motivos de fuerza mayor, fuera del control de la artista y nuestra compañía, los conciertos de Karol G: Mañana Será Bonito LATAM Tour, agendados en el Estadio Nacional de Perú para los días 12 y 13 de abril de 2024, se deberán llevar a cabo en el Estadio San Marcos, manteniendo las mismas fechas”, se lee.

En ese sentido, afirmaron que la decisión del cambio de sede se da “de manera responsable” al considerar que, desde la administración del Estadio Nacional, no dieron las garantías necesarias para las instalaciones del equipo de sonido y demás escenarios.

“Luego de más de siete meses de gestiones y reuniones no nos han otorgado las garantías necesarias para el uso de la cancha ni la disponibilidad de los días mínimos requeridos para llevar a cabo el montaje del equipamiento técnico necesario, que es fundamental para ofrecer a la audiencia un espectáculo de clase mundial similar al que la artista ha brindado en cada país visitado durante este tour”, precisaron.

Karol G hará sus dos presentaciones en Lima en el Estadio de San Marcos.

Karol G hará sus dos presentaciones en Lima en el Estadio de San Marcos.Fuente: Instagram (karolg)

Entradas adquiridas para concierto de Karol G serán validadas

Es así como Karol G hará sus dos presentaciones en el Estadio de San Marcos. Por su parte, la productora resaltó las instalaciones de la nueva sede de ambos conciertos el próximo 12 y 13 de abril

“Queremos resaltar que el nuevo recinto cuenta con mejores accesos y espacio exteriores, lo que permitirá ofrecer una mejor experiencia a todos los fans”, expresaron.

Del mismo modo, aseguraron que las entradas adquiridas serán “totalmente válidas para acceder al concierto en el nuevo recinto, sin necesidad ninguna acción adicional”.

“En caso de que no estés de acuerdo con el cambio deberás acceder al siguiente enlace a partir del 21 de marzo y hasta el 1 de abril de 2024: https://teleticket.com.pe/devoluciones”, concluyó el comunicado.

Concierto de Karol G anuncia cambio de sede en San Marcos.

Concierto de Karol G anuncia cambio de sede en San Marcos.Fuente: Bizarro Live Entertainment

¿Cuáles son los precios de las entradas para el concierto de Karol G?

Según información de Teleticket, los precios para ver a Karol G se clasifican de la siguiente manera: 'Amargura' (Norte) 173 soles, 'X Si Volvemos' (Oriente) 656 soles, 'Provenza' (Occidente) 656 soles, 'Mi ex tenía razón' (General) 460 soles, 'Qlona' (General) 748 soles, y 'Mañana será bonito' (Frontal) 863 soles.

¿Cómo comprar las entradas para el concierto de Karol G?

Los seguidores que Karol G pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma de Teleticket haciendo click en el siguiente enlace: https://teleticket.com.pe/karol-g-en-lima-2024

Registra una cuenta, selecciona el concierto, elige la zona y la cantidad de entradas deseada, ingresa los detalles de la tarjeta y confirma la recepción de los boletos para completar la compra de manera exitosa.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Qué es el método Wolbachia contra el Dengue?