Super Mensajes

PSGvs. Montpellier:se enfrentaron este miércoles 1 de febrero en el Estadio Mosson en partido corresponde a la vigésima primera fecha de la Ligue 1.

Más información en breve...

Montpellier vs PSG: las alineaciones del partido

Montpellier: Benjamin Lecomte; Maxime Esteve, Christopher Jullien, Kiki Kouyate; Leo Leroy, Falaye Sacko, Joris Chotard, Faitout Maouassa, Teji Savanier; Stephy Mavididi, Valere Germain.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Vitinha, Danilo Pereira, Fabián Ruiz; Lionel Messi, Carlos Soler, Kylian Mbappé.

Montpellier vs. PSG: minuto a minuto del partido

Cuatro puntos en los cuatro partidos de Ligue 1 disputados en 2023. Esa es la producción del líder París Saint-Germain, que el miércoles visita al Montpellier con la ausencia de Neymar.

El astro brasileño, autor del tanto del equipo el pasado domingo ante el Reims (1-1),no entró en la convocatoria para este nuevo partido por "fatiga muscular", según señaló su club en un parte médico.

Su sustituto en el ataque podría ser Hugo Ekitike. La baja de Neymar para Montpellier se suma a la del italiano Marco Verratti, que está suspendido tras ser expulsado en el partido del domingo.

"Toda la exigencia que teníamos en la primera parte de la temporada se ha relajado por diferentes razones. Tenemos problemas para encontrar esa exigencia, para jugar en equipo cuando tenemos el balón, pero también cuando no lo tenemos", estimó el entrenador, Christophe Galtier, tras el empate ante el Reims.

PSG vs. Montpellier: horarios en el mundo

  • Perú: 3:00 p.m.
  • México: 2:00 p.m.
  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p.m.
  • Bolivia: 4:00 p.m.
  • Venezuela: 4:00 p.m.
  • Argentina: 5:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Uruguay: 5:00 p.m.
  • Brasil: 5:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00 p.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 3:00 p.m

En casa del Montpellier, decimocuarto en la clasificación, el club de la capital no debe permitirse otro tropiezo, a apenas dos semanas del gran duelo ante el Bayern Munich en octavos de final por la Champions League, su mayor objetivo de la temporada.

Segundo en la tabla a tres puntos del París Saint-Germain está el Lens y el Marsella es tercero, a cinco unidades del primero. La lucha por la cima en Francia está apretada.

Keylor Navas deja el PSG

Keylor Navas, guardameta internacional costarricense de 36 años, se ha convertido en nuevo fichaje del Nottingham Forest procedente del PSG como cedido por lo que resta de la presente temporada.

Esta será la primera experiencia en el fútbol inglés para Navas, que llegó a Europa de la mano del Albacete procedente del Deportivo Saprissa. Posteriormente firmó por el Levante y de ahí dio el salto al Real Madrid en el año 2014.

PSG vs. Montpellier: posibles alineaciones

Alineación de PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Danilo, Juan Bernat; Warren Zaire-Emery, Carlos Soler, Vitinha, Fabián Ruiz; Kylian Mbappé y Lionel Messi. 

Alineación de Montpellier: Benjamin Lecomte; Enzo Gianni Tchato Mbiayi, Christopher Jullien, Maxime Estève, Faitout Maouassa; Joris Chotard, Léo Leroy, Arnaud Nordin; Téji Savanier, Stephy Mavididi y Valère Germain.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el PSG vs. Montpellier?

El partido EN DIRECTO será transmitido por STAR+ para Sudamérica y en México, mientras que en Estados Unidos se puede ver en beIN Sports. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Existe relación entre el cáncer de ovario (y otros) con el consumo de comida procesada y ultraprocesada?

Comer más alimentos ultraprocesados aumenta el riesgo de desarrollar y morir de cáncer, especialmente cáncer de ovario, según un nuevo estudio de más de 197 000 personas en el Reino Unido, más de la mitad de las cuales eran mujeres. Los alimentos excesivamente procesados incluyen sopas, salsas, pizzas congeladas y comidas preparadas preenvasadas, así como perritos calientes, salchichas, papas fritas, refrescos, galletas, pasteles, dulces, donas, helados y muchos más.