Super Mensajes

EN VIVO, Cagliari vs. Cittadella: con Gianluca Lapadula, chocarán este fin de semana en partido correspondiente a la segunda fecha de la Serie B 2022-23.

La escuadra de Gianluca Lapadula, Cagliari, y el elenco del Cittadella se verán las caras el domingo 21 de agosto en el Unipol Domus en horario confirmado de la 1:45 p.m. hora peruana. Será transmitido vía TV a toda Sudamérica por la señal de DirecTV Sports.

Además, RPP.pe te llevará todos los goles, incidencias y mejores jugadas de una nueva presentación del equipo del delantero peruano Lapadula, quien dejó el Benevento en este nueva campaña de la segunda división italiana.

Cagliari vs. Cittadella: alineaciones confirmadas del partido de hoy por Serie B

Cagliari: Boris Radunovic; Gabriele Zappa, Edoardo Godaniga, Adam Obert, Giorgio Altare; Alessandro Deiola, Antoine Makoumbou, Nahitan Nández; Gastón Pereiro, Gianluca Lapadula, Marco Mancosu.

Cittadella: Elhan Kastrati; Tommaso Cassandro, Romano Perticone, Domenico Frare, Daniele Donnarumma; Alessio Vita, Andrea Danzi, Simone Branca, Mirko Antonucci; Raúl Asencio, Enrico Baldini.

Cagliari vs. Cittadella EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Cagliari vs. Cittadella: horarios en el mundo

Perú: 1:45 p.m.

Ecuador: 1:45 p.m.

Colombia: 1:45 p.m.

México: 1:45 p.m.

Argentina: 3:45 p.m.

Chile: 2:45 p.m.

Estados Unidos (Florida): 2:45 p.m.

En la previa, el conjunto del atacante internacional con la Selección Peruana viene de una igualdad. En la jornada inaugural empató a uno contra el Como en condición de visitante.

En el cotejo en mención, el popular 'Lapagol' ingresó en el segundo tiempo a los 55' en reemplazo de su compañero Jacopo Desogus.

Así, el Cagliari de Gianluca Lapadula está en la obligación de rescatar los tres puntos de su visita al Cittadella. De no ganar, podría alejarse de la punta, si bien recién se juega la fecha 2.

Por su parte, el rival de turno llega de ganarle 4-3 al siempre complicado Pisa en un partidazo en condición de local.

¿Dónde ver el Cagliari contra Cittadella vía TV por la Serie B?

El partido entre Cagliari vs. Cittadella lo ves por la señal de DirecTV Sports en toda Sudamérica. Vía streaming se puede seguir en DirecTV GO. RPP.pe te llevará los goles, mejores jugadas e incidencias.

NUESTROS PODCASTS

¿Qué relación existe entre la velocidad de automóviles y la mortalidad de peatones y pasajeros de carros?

Investigadores del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras encontraron que un aumento de 10 km por hora en el límite de velocidad máxima se asoció con un aumento del 8 % en la tasa de fatalidades en las carreteras interestatales y autopistas, y un aumento del 3 % en las fatalidades en otras carreteras. El doctor Huerta nos detalla esta relación.