Super Mensajes

Cagliarivs. Parma: se enfrentaron este sábado 3 de junio en el estadio Ennio Tardini, en Parma (Italia). El partido fue pro la semifinal vuelta de los playoffs de ascenso de la Serie B.

Más información en breve...

Duro pelotazo a Lapadula en el partido.
Duro pelotazo a Lapadula en el partido. | Fuente: D Sports
Parma vs. Cagliari: semifinal vuelta playoffs ascenso de Serie B

Parma vs. Cagliari: semifinal vuelta playoffs ascenso de Serie BFuente: SofaScore

Cagliari vs. Parma: las alineaciones del partido

Cagliari: Boris Radunovic; Gabriele Zapa, Alberto Dossena, Adam Obert, Paulo Azzi; Antoine Makoumnou, Alessandro Deiola (C),Nahitan Nández, Christos Kourfalidis, Zito Luvumbo, Gianluca Lapadula.

Parma: Leandro Chichizola; Enrico Del Prato, Yordan Osorio, Alessandro Circatu, Woyo Coulibaly; Nahuel Estévez, Adiran Bernabé, Dennis Man, Simon Sohm, Adrian Benedyczak; Franco Vázquez (C).

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

LA PREVIA

Cagliari dio el primer paso en la serie de semifinal de los playoffs al derrotar en condición de local al Parma, aunque tuvo que remar con un escenario adverso. Parma se puso en ventaja por dos goles, pero con el doblete del revulsivo Zito Luvumbo y otra aparición de su figura Gianluca Lapadula selló la remontada 3-2, una que no dejó plena satisfacción.

Al equipo dirigido por Claudio Ranieri le servirá un empate para acceder a las finales, donde ya espera el Bari. La derrota por cualquier marcador acabará con la ilusión del retorno a la Serie A.

Si ambos conjuntos obtienen un triunfo, no prevalece la diferencia de goles. En esta instancia entra a tallar la posición final de los equipos en la temporada regular, la que dejó a Parma (4°) por encima de Cagliari (5°). Los dos terminaron con el mismo puntaje, pero el cuadro rossoblú registró un empate y una derrota en los duelos directos, influyendo esto muy a pesar de la diferencia de goles.

Gianluca Lapadula suma 25 goles en la temporada con el Cagliari

Gianluca Lapadula suma 25 goles en la temporada con el CagliariFuente: Cagliari

Cagliari vs. Parma: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 1:30 p.m.
  • Argentina: 3:30 p.m.
  • Colombia: 1:30 p.m.
  • Ecuador: 1:30 p.m.
  • Bolivia: 2:30 p.m.
  • Venezuela: 2:30 p.m.
  • Uruguay: 3:30 p.m.
  • Chile: 2:30 p.m.
  • Brasil: 3:30 p.m.
  • México: 12:30 p.m.
  • España: 8:30 p.m.
  • Estados Unidos (New York): 2:30 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 11:30 a.m.

Con este escenario, Ranieri dejó en claro que Cagliari saldrá en búsqueda del triunfo en condición de visita para dar el paso siguiente en los playoffs. “Nos espera una carrera por dentro o por fuera, otra batalla. Debemos ser máquinas sin sentimientos, con la voluntad que nos ha distinguido desde que llegué”, apuntó en rueda de prensa.

Ante Parma, que contará en el arco con el ya recuperado Gianluigi Buffon, el equipo de Cerdeña tendrá como principal referencia de ataque a Gianluca Lapadula, quien está en racha goleadora al convertir en sus últimos 5 partidos.

Cagliari vs. Parma: alineaciones posibles en la semifinal del playoff de la Serie B

Cagliari: Boris Radunovic; Gabriele Zapa, Alberto Dossena, Giorgio Altare, Paulo Azzi; Antoine Makoumnou, Marko Rog, Nahitan Nández, Marco Mancosu, Leonardo Pavoletti ©, Gianluca Lapadula.

Parma: Gianluigi Buffon ©; Enrico Del Prato, Yordan Osorio, Elias Cobbaut, Woyo Coulibaly; Nahuel Estévez, Adiran Bernabé, Luca Zanimacchia, Simon Sohm, Adrian Benedyczak; Franco Vázquez.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Cagliari vs. Parma?

El partido EN DIRECTO será transmitido por D Sports (DirecTV) para Perú y Sudamérica, mientras que en Italia se puede ver a través de DAZN, Sky Sports, Helbiz Live y NOW. Todas las incidencias las encontrarás en la página web de RPP.pe.

NUESTROS PODCASTS

Pescadores a la deriva

No solo fueron afectados por la pandemia y el desastre ambiental del derrame de petróleo, sino que ahora enfrentan oleajes anómalos que no les permiten trabajar. Conozcamos a través del siguiente informe la historia de los pescadores y su lucha por sobrevivir.