Super Mensajes

Universitariovs. Deportivo Garcilasose enfrentaron en el marco de la fecha 7 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

Más información en breve...

El partido de Universitario de Deportes contra Deportivo Garcilaso está programado para el viernes 8 de marzo en el Estadio Garcilaso de la Vega, en horario peruano confirmado de las 8:00 p.m. La tienda crema podría meterse en la cima del campeonato si es que consigue sumar en condición de visitante. Va con todo.

Alex Valera abrió el marcador para Universitario de Deportes.
Alex Valera abrió el marcador para Universitario de Deportes. | Fuente: Liga 1 Max
Con un penal, Andrés Chicaiza le dio vuelta al partido.
Con un penal, Andrés Chicaiza le dio vuelta al partido. | Fuente: Liga 1 Max
Golazo de José Rivera, su tercer tanto este año.
Golazo de José Rivera, su tercer tanto este año. | Fuente: Liga 1 Max

Deportivo Garcilaso vs. Universitario: las alineaciones del partido

Deportivo Garcilaso:Miguel Vargas; Aldair Salazar, Luis Caicedo, Juan Diego Lojas ©, Alexi Gómez; Carlos Beltrán, Carlo Diez, Luis Chicaiza; Jorge Bazán, Renny Sinisterra, Gaspar Gentile.

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo ©, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Segundo Portocarrero; Edison Flores, Alex Valera.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

La previa

Y es que Universitario se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, la misma cantidad de unidades del líder Sporting Cristal, aunque tiene una peor diferencia de goles.

En la previa, la 'U' se mantiene invicta y no sabe lo que es perder. Se ha mostrado más que sólida en desde abajo con el portero Sebastián Britos en el arco.

La jornada pasada le ganó 2-0 a Sport Huancayo en condición de local. Los goles del equipo de Fabián Bustos, en esa oportunidad, fueron obra de los delanteros Edison Flores y Diego Dorregaray.

"Vamos a jugar en la altura y ahí siempre es difícil. Lo bueno es que ya sabemos qué es sacar un buen resultado allá", dijo Alex Valera, delantero de Universitario, antes de viajar a la ciudad del Cusco.

Luego del encuentro con el popular 'Pedacito de cielo' de visitante, la 'U' jugará en el Monumental frente al Cusco FC.

¿A qué hora juega Universitario vs. Garcilaso por la Liga 1?

Perú: 8:00 p.m.

Ecuador: 8:00 p.m.

Colombia: 8:00 p .m.

México: 7:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

Chile: 10:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 8:00 p.m.

España: 2:00 a.m.

Por su parte, está el Deportivo Garcilaso que viene de un histórico triunfo por penales ante ADT lo cual lo puso en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Sudamericana. Diego Penny fue figura al atajar dos tiros.

"Ahora estoy mucho más tranquilo ahora porque tuve un inicio de año medio tormentoso, por así llamarlo. Muchas expulsiones. Había mucho incertidumbre", le dijo a RPP. Su equipo es penúltimo son tres puntos en la tabla.

¿Dónde ver el Universitario ante Deportivo Garcilaso vía TV por Liga 1?

Será transmitido por la señal de Liga 1 Max y Liga 1 Play. RPP te lo lleva en radio en los 89,7 FM y 730 AM, mientras que la web RPP.pe tendrá los goles y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo afecta la alimentación vegetariana a las mujeres?

Una alimentación vegetariana no aumenta el riesgo de fracturas de la cadera en mujeres post-menopáusicas. El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Con la nueva calculadora de RPP Deportes podrás descubrir quién será el nuevo campeón nacional. Ingresa al link, coloca tus pronósticos y tendrás la tabla de posiciones actualizada en tiempo real.