Super Mensajes

Ayacucho FC vs. César Vallejo: se enfrentaron caras este viernes en el Estadio Ciudad de Cumaná por la jornada 3 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. La tienda 'poeta' ganó 1-0 con gol de Leandro Fleitas.

Más información en breve...

Ayacucho FC vs César Vallejo: así jugaron

Ayacucho FC: ítalo Espinoza; Minzun Quina, Jorge Toledo, Aldair Salazar, Juan Morales, David Dioses, Francisco Duclos, Carlos Meza, Sebastián Gularte, Nicolás Royón y Robert Ardiles.

César Vallejo: Carlos Grados; Carlos Ascues, Renzo Garces, Leandro Fleitas, Arquímedes Figuera,Frank Ysique, Jersson Vásquez,Jairo Vélez, Yorleys Mena y Beto Da Silva.

Ayacucho FC vs César Vallejo: transmisión minuto a minuto

El cuadro Ayacucho FC, tras sus dos primeras presentaciones donde cosechó dos igualdades, intentará sumar su primer triunfo en el concurso esta fecha. El rival a vencer será César Vallejo de José Guillermo 'Chemo' del Solar.

Los 'zorros', como se le conoce al Ayacucho FC, va con el objetivo de quedarse con los tres puntos en juego en condición de local frente a la tienda de Trujillo.


Ayacucho FC vs César Vallejo: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m

Colombia: 3:00 p.m

Ecuador: 3:00 p.m

Chile: 4:00 p.m

Bolivia: 4:00 p.m

Venezuela: 4:00 p.m

Argentina: 5:00 p.m

Uruguay: 5:00 p.m

Brasil: 5:00 p.m

La previa

Por su parte, los 'poetas' no se lo pondrá, nada facil. Se sitúan en la décima casilla con 3 unidades y llegan motivados a este encuentro después de vencer la fecha anterior por 3-2 a ADT en el Mansiche.

Ahora, en su visita a tierras ayacuchanas, los dirigidos por el entrenador 'Chemo' Del Solar tratarán de seguir por el mismo camino de la victoria y para ello desean conquistar un resultado favorable en el Ciudad de Cumaná.

¿Cuándo y a qué hora juega Ayacucho FC vs. César Vallejo?

Ayacucho FC vs. César Vallejo chocarán el viernes 22 de julio. La contienda está pactada para la 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Ciudad Cumaná.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Ayacucho FC vs. César Vallejo ?

El partido será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.