Super Mensajes

Los 'red devils' celebraron por primera vez. Manchester United consiguió una victoria este jueves, en el Sheriff Stadium, por 0-2 frente al Sheriff Tiraspol en la segunda jornada del grupo E de la UEFA Europa League 2022-2023. En este partido, además, el portugués Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol en el curso.

Ampliación en breve.

Manchester United vs. Sheriff Tiraspol: así formaron en la Europa League

Manchester United: David De Gean; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia; Scott McTominay, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes, Jadon Sancho; Cristiano Ronaldo.

Sheriff Tiraspol: Maksym Koval; Armel Zohouri, Gaby Kiki, Stjepan Radeljic, Patrick Kpozo; Mouhamed Diop, Moussa Kyabou, Cedric Badolo; Abou Ouattara, Iyayi Atiemwen, Rasheed Ibrahim.

Manchester United vs. Sheriff Tiraspol EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

El Manchester United se convirtió en el protagonista de la primera jornada de la Europa League. Candidatos al título, los ‘Red Devils’ tropezaron en condición de local ante la Real Sociedad.

Para ese partido, el técnico Erik Ten Hag apostó por algunas rotaciones en su alineación. Cristiano Ronaldo y Casemiro fueron titulares, pero el elenco no pudo llevar su dominio al marcador a pesar de los diversos intentos. ‘CR7’ marcó, pero su tanto no fue convalidad por posición adelantada.

Tras el alto a la Premier League ante el fallecimiento de la reina Isabel II, el Manchester United no jugó el fin de semana, por lo que no se descarta que Ten Hag se decida a recurrir a su once estelar, con Marcus Rashford pilotando el ataque y el regreso de la dupla Lisandro Martínez y Raphael Varane en la zaga central.

Manchester United vs. Sheriff Tiraspol: horarios en el mundo

Perú: 11:45 a.m.

México: 11:45 a.m.

Colombia: 11:45 a.m.

Ecuador: 11:45 a.m.

Chile: 12:45 p.m.

Bolivia: 12:45 p.m.

Venezuela: 12:45 p.m.

Argentina: 1:45 p.m.

Uruguay: 1:45 p.m.

España: 6:45 p.m.

Manchester United visitará al Sheriff Tiraspol que, de momento, lidera el grupo E de la Europa League. El exequipo del peruano Gustavo Dulanto derrotó a domicilio al Omonia Nicosia (0-3).

El conjunto inglés está obligado a reconducirse en la Europa League, en la que se prevé una jornada clave. La Real Sociedad recibirá en San Sebastián al Omonia Nicosia.

Cristiano Ronaldo jugó el partido completo ante Real Sociedad en la Europa League
Cristiano Ronaldo jugó el partido completo ante Real Sociedad en la Europa League | Fuente: AFP

Manchester United vs. Sheriff Tiraspol: alineaciones posibles por Europa League

Manchester United: Martin Dubravka; Shaw, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Dalot; Casemiro, Christian Eriksen, Bruno Fernandes; Elanga, Sancho, Cristiano Ronaldo.

Sheriff Tiraspol: Maksym Koval; Armel Zohouro, Gabi Kiki, Stjepan Radeljic, Patrick Kpozo; Mouhamed Diop, Moussa Kyabou, Cedric Badolo; Abou Ouattara, Iyayi Believe Atiemwen, Rasheed Ibrahim Akanbi.


NUESTROS PODCASTS

¿Cómo se consigue adelgazar más: comiendo abundantemente en la mañana y muy poco en la noche o al revés?

Las personas que hacen dieta y que creen que tomar un gran desayuno seguido de una cena pequeña es la forma más segura de perder peso probablemente se sientan muy decepcionadas con los hallazgos de un nuevo estudio pequeño. El doctor Elmer Huerta nos explica más información sobre este tema.