La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCon gol de Alex Valera, Universitario ganó 1-0 a UTC en el cierre del Apertura por la Liga 1 Betsson

Con gol de Alex Valera, Universitario ganó 1-0 a UTC en el cierre del Apertura por la Liga 1 Betsson

En el último partido de la jornada 19 del Apertura, Universitario venció 1-0 a UTC en el estadio Monumental. 

RPPPor:RPP3 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Universitario vs UTCEN VIVO y EN DIRECTO chocan en el estadio Monumental por la última fecha del Apertura por la Liga1 Betsson. El duelo está programado para las 8:00 de la noche.

El encuentro que cerrará la última fecha del Apertura por la Liga 1 Betsson será transmitido por Gol Perú. No te pierdas ningún detalle del partido en los 89.7 de la FM de RPP Noticias. 

Los cremas cierran la última fecha del Apertura debido a que su partido inicialmente estaba programado para el lunes, pero debido al paro de transportistas la administración pidió que se le cambie la fecha y horario, por eso se jugará en este nuevo horario. 

Universitario vs UTC: alineaciones confirmadas

Universitario: José Carvallo; Nelson Cabanillas, José Rugel, Federico Alonso, Aldo Corzo; Alfonso Barco, Jorge Murrugarra, Alberto Quintero, Piero Quispe, Andy Polo; Alex Valera.

UTC: Salomón Libman; Christian Vásquez, Nicolás Ortiz, Leonardo Mifflin, Adrián Gutiérrez; Cristian Mejía, Stefano Fernández, Hideyoshi Arakaki, Donald Millán, Luis Trujillo Facundo Peraza.

Universitario vs. UTC EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Universitario vs. UTC: horarios en el mundo

Universitario de Deportes no es protagonista en la última fecha del Apertura por la Liga 1 Betsson. El equipo crema está lejos de pelear por llevarse el primer torneo del año. La 'U' anda en el noveno lugar con 25 unidades. Su único objetivo ahora es enfocarse en el Clausura, que empezará el próximo fin de semana.  

En casa, Carlos Compagnucci tratará de buscar su primera victoria como técnico de Universitario. En su debut, la 'U' cayó 2-0 ante Sport Huancayo con dos goles de penal. 

Para este partido no podrá contar con los lesionados Nelinho Quina y Piero Guzmán. Se esperaba que reaparezca Hernán Novick, pero en la lista de concentrados no concentró. Aunque se puede ver a Cantoro y Rugel entre los seleccionados.  

En la última práctica, Compagnucci paró el siguiente once: Carvallo; Corzo, Alonso, Rugel, Cabanillas; Murrugarra, Barco; Quintero, Polo, Quispe; y Valera.

Ante UTC, Universitario apunta a escalar posiciones en el acumulado para no distanciarse de los puestos de clasificación internacional para el próximo año.

-

Más de RPP

PJ evalúa este jueves pedido para cesar mandato de prisión preventiva contra César Hinostroza, que ejercerá su autodefensa
RPP

PJ evalúa este jueves pedido para cesar mandato de prisión preventiva contra César Hinostroza, que ejercerá su autodefensa

El exjuez supremo presentó este pedido para dejar sin efecto el mandato de 36 meses de prisión preventiva, en atención al “desvanecimiento o inexistencia” de graves y fundados elementos de convicción en su contra dentro del caso ‘Los cuellos blancos del puerto’.

Jorge del Castillo desmiente que Patricia Benavides haya entregado preguntas a Dina Boluarte: “Es un psicosocial”
RPP

Jorge del Castillo desmiente que Patricia Benavides haya entregado preguntas a Dina Boluarte: “Es un psicosocial”

De acuerdo con un reportaje, un testigo protegido de la Fiscalía habría señalado que la presidenta de la República, Dina Boluarte, accedió a las preguntas de la entonces titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, antes del interrogatorio sobre muertes en protestas.

Rosselli Amuruz asegura que sanción en su contra se basó en dichos, pero pide disculpas por abandonar Comisión de Ética
RPP

Rosselli Amuruz asegura que sanción en su contra se basó en dichos, pero pide disculpas por abandonar Comisión de Ética

La tercera vicepresidenta del Congreso se disculpó por su actitud al dejar la Comisión de Ética y señaló que no amenazó al titular de ese grupo de trabajo, Diego Bazán, aunque recordó los cuestionamientos en su contra por acudir a una fiesta durante la semana de representación.

Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados