Super Mensajes

Inmediato regreso a la victoria. Cagliari venció 1-0 a Modena este viernes en el estadio Unipol Domus por la cuarta fecha de la Serie B 2022-2023, cotejo que contó con la presencia de Gianluca Lapadula.

El integrante de la Selección Peruana fue titular por tercera vez consecutiva, aunque no pudo convertir su primer gol en la temporada por la Serie B. Gianluca Lapadula contó con dos oportunidades para marcar, pero en ambas ocasiones el portero rival frustró sus intenciones.

Cagliari se quedó con la victoria gracias al tanto convertido por Marko Rog a los 27’, tanto que fue validado por el VAR y tras previa acción entre Lapadula y el uruguayo Nahitan Nández.

Así, Cagliari se repuso de la derrota en la fecha anterior contra SPAL y en cuatro jornadas de la Serie B alcanzó los 7 puntos, colocándose momentáneamente como el tercer clasificado en el ascenso italiano.

Cagliari enfrentará en la quinta fecha de la Serie B al Benevento el sábado 3 de setiembre en condición de visitante, el exequipo de Gianluca Lapadula.

Cagliari vs. Modena: así formaron en el partido de la Serie B

Cagliari: Boris Radunovic; Gabriele Zappa, Edoardo Goldaniga, Giorgio Altare, Adam Robert; Marko Rog, Nicolas Viola, Antoine Makoumbou; Bahitan Nández, Gianluca Lapadula, Marco Mancosu.

Modena: Riccardo Gagno; Mauro Coppolaro, Sebastien De Maio, Giorgio Cittadini, Fabio Ponsi; Luca Magnino, Simone Panada, Mario Gargiulo, Luca Tremolada; Diego Falcinelli, David Diaw.

Cagliari vs. Modena EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Cagliari, uno de los elencos señalados a conseguir el retorno a la Serie A para el próximo año, tuvo su primer traspié en la temporada al perder en condición de visitante frente a SPAL. El partido pudo cambiar en los pies de Gianluca Lapadula, que contó con la opción de ejecutar un penal, pero su tiro fue detenido por el portero.

Para la nueva presentación en casa, el entrenador Fabio Liverani contempla sostener al delantero de la Selección Peruana en el once inicial, resaltando que suele generarse muchas ocasiones en ataque.

"Lapadula en Ferrara tuvo al menos cinco oportunidades claras para marcar. También sabe que no tenía esa maldad, esa hambre. Quiere marcar tremendamente para el Cagliari. Lo importante es crear las posibilidades y los atacantes se desbloquearán”, apuntó Liverani en conferencia de prensa.

Cagliari vs. Modena: horarios del partido en el mundo

Perú: 1:30 p.m.

México: 1:30 p.m.

Colombia: 1:30 p.m.

Ecuador: 1:30 p.m.

Bolivia: 2:30 p.m.

Chile: 2:30 p.m.

Argentina: 3:30 p.m.

España: 8:30 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 11:30 a.m.

Estados Unidos (Nueva York): 2:30 p.m.

Cagliari, posiblemente con Gianluca Lapadula como titular, medirá fuerzas contra un Modena que en la última fecha obtuvo su primer triunfo en la Serie B al golear a Tenana. Anteriormente fue derrotado por Frosinone y Cosenza.

“Tendremos delante de nosotros un Modena bien entrenado, un excelente equipo, pero estamos preparados porque contra SPAL vimos a un Cagliari que creó tanto e hizo el partido, siendo castigado por los episodios", consideró Liverani.

Gianluca Lapadula firmó contrato de tres temporadas con el Cagliari
Gianluca Lapadula firmó contrato de tres temporadas con el Cagliari | Fuente: Cagliari


NUESTROS PODCASTS

¿Qué características tienen las nuevas vacunas aprobadas por la FDA?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. modificó las autorizaciones de uso de emergencia de la vacuna contra el COVID/19 de Moderna y de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech para autorizar las formulaciones bivalentes de las vacunas para su uso como una dosis única de refuerzo al menos dos meses después del esquema principal de vacunación o de las dosis de refuerzo.